Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín se reencontrarán en la séptima gala de "El artista del año". | Fuente: Instagram

Este sábado se celebrará la séptima gala del programa de concursos de baile y canto conducido por Gisela Valcárcel, “El artista del año, que contará con las presentaciones de los participantes Mario Hart, Pablo Heredia, Susan Ochoa, Stephanie Valenzuela, Natalia Salas y Jaime “Choca” Mandros.

Cabe recordar que, en la sexta gala, la ganadora de dos gaviotas de plata, Susan Ochoa, se enfrentó en un versus con la salsera Daniela Darcourt, del que no pudo salir victoriosa. No fue la mejor noche para la cantante de Pátapo, pues también fue sentenciada junto a Jaime “Choca Mandros”.

La expectativa por quién será el eliminado de la noche crece y, en este contexto, Gisela Valcárcel ha hecho uso de su cuenta de Instagram para publicar un video inédito, que revela que Susan Ochoa y “Choca” se enfrentarán en un versus. Recordemos que el artista fue uno de los que apoyó, junto a Susan Prieto, a la cantante en el versus contra Darcourt.

En el video también se puede observar a Maricarmen Marín, quien será la invitada de la gala, y se reencontrará con su excolega Adolfo Aguilar, con quien trabajó por años en el programa "Yo Soy", junto a Ricardo Morán.

Maricarmen Marín | Fuente: Archivo

Aguilar, como se sabe, abandonó el programa de imitación para dedicarse a proyectos personales y anunció que sería uno de los jurados de “El artista del año”, espacio que comparte con Morella Petrozzi, Denisse Dibós, Santi Lesmes y, desde el sábado pasado, con Michelle Soifer.

¿Qué opinas?