"El valor de la verdad" o "El artista del año": ¿Quién ganó el duelo por el ráting del sábado?

El programa de Gisela Valcárcel y Beto Ortiz volvieron a disputarse el liderato del ráting del sábado. Conoce aquí que espacio televisivo tuvo mayor cantidad de audiencia.

"El artista del año" o "El valor de la verdad" ¿Qué programa hizo más ráting? | Fuente: Composición

"El artista del año" y "El valor de la verdad" continúan disputandose el rótulo del programa más visto de los sábados. Ambos espacios con sus propuestas se mantienen en los más alto de la medición del ráting.

Este sábado 18 de mayo, "El valor de la verdad" tuvo en el sillón rojo a Erick Sabater y alcanzó un promedio de 14,2 de puntos de ráting. Por otro lado, el programa de Gisela Valcárcel tuvo la visita del elenco del musical de "Pantaleón y las visitadoras" y consiguió 13,2 de ráting.

De esta manera, el polémico espacio de Beto Ortiz superó por 1 punto al de Gisela, según cifras de Ibope Time en hogares de Lima y seis ciudades. Además, también figuran en la lista "El reventonazo de la Chola" con 11; "El Wasap de JB" 9,6; y "Amores que matan" con 7,6 puntos de ráting.

Beto Ortiz se pronunció en su cuenta de Twitter, donde festejó su victoria de este sábado. "El valor vuelve a ganar. Gracias, Perú", escribió el conductor.

SUSY DÍAZ Y MONIQUE PARDO EN 'EL ARTISTA DEL AÑO'

Susy Díaz y Monique Pardo aparecieron sorpresivamente este sábado en la pista de baile de "El artista del año" como los refuerzos para salvar a Jaime 'Choca' Mandros de la sentencia que disputa con Kate Candela.

Después de la presentación, un mix de "Soy lo que soy" y "La Guarachera", 'Choca' Mandros obtuvo una buena calificación de los jurados, quienes le dieron 8, 7 y 9 puntos.

"La gente piensa que los artistas solo saben reír, pero no saben lo que llevamos por dentro", sostuvo Monique Pardo cuando intervino tras el baile.

"Así es la vida del artista, la función tiene que continuar", secundó Susy Díaz, exvedette y excongresista de la República.

En la gala de la semana pasada, el conductor de 'Estás en todas' y Kate Candela se convirtieron en los nuevos sentenciados de "El Artista del Año". 'Choca’ Mandros no pudo convencer al jurado con su interpretación de ‘Pedro Navaja’, en tanto que la salsera fue sentenciada por sus compañeros del programa.

¿Qué opinas?