Korina Rivadeneira inicia trámites para obtener la nacionalidad peruana. | Fuente: Instagram de Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira inició los trámites necesarios para conseguir la nacionalidad peruana, según informó su abogado Yorry Warthon. 

“Estamos iniciando los tramites para buscar la nacionalización, este es un trámite que corresponde, ya que Korina cumple todos los requisitos para poder solicitarlo”, explicó el representante legal de la ex chica reality al diario La Karibeña .

Además, el abogado explicó que su patrocinada no incluyó su matrimonio con el piloto Mario Hart como argumento para conseguir la nacionalidad. “Nunca lo hemos invocado como uno de los argumentos dentro del proceso, así que no vamos a utilizarlo”.

En entrevista con diario Correo, el abogado aseguró que la modelo tiene toda la “intención de regularizar ese tema (nacionalidad peruana)”.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día de los enamorados ❤️

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira 🌺Free Soul🌺 (@rivadeneirak) el

MATRIMONIO DE MARIO Y KORINA

Korina Rivadeneira y Mario Hart contrajeron matrimonio civil en abril del 2017 en la provincia de Huaral. En ese año, Migraciones inició un operativo para regular la situación migratoria de los extranjeros; y la modelo venezolana tenía orden de expulsión.

En el 2018 los esposos fueron obligados a anular su matrimonio para no tener que ir a un juicio, al evidenciarse una serie de irregularidades en su unión civil en Hural.

¿Qué opinas?