Mario Hart cuenta cuán importante es el apoyo de su esposa para su participación en el programa de Gisela Valcárcel. | Fuente: Instagram de Mario Hart

Mario Hart fue presentado como concursante en “El artista del año” hace una semana. Su ingreso causó sorpresa para sus seguidores pues este es su regreso a un reality tras su paso por Combate.

En las redes sociales recibió distintos tipos de comentarios con respecto a su nuevo aspecto (un look caracterizado por su cabello naranja y amarillo). En esta semana, Hart se ha enfocado en hacer bien los ensayos y lograr una presentación que convenza al jurado del programa de Gisela Valcárcel. Por ello, volvió a pintar su cabello y se mostró en el escenario moviéndose al ritmo de "El baile del mono".

Mario Hart empezó con el pie izquierdo su participación en "El artista del año". | Fuente: Archivo

Para demostrar la exigencia y disciplina que está aplicando a su participación, el ex chico reality contó cuáles han sido sus estrategias durante toda la semana.

“Es la primera vez que estoy bailando y cantando, sobre todo si son canciones nuevas. Estoy todo el día memorizando y cantando la canción para tratar de que la letra fluya de manera natural y, luego, concentrarme en la coreografía que de alguna manera es lo más difícil. Toda la semana me dediqué a eso”, comentó el participante de “El artista del año”.

 

El artista del año: Mario Hart | Fuente: Archivo

Hart también mencionó el respaldo que le da Korina Rivadeneyra antes, durante y después de los ensayos que realiza, un factor importante que hace que corrija y mejore algunos detalles para su presentación en “El artista del año”.

“Mi esposa es lo máximo. Está conmigo en algunos ensayos; es ela quien me graba, recomienda y exige. Es la más preocupada en que las cosas salgan bien y eso me ayuda mucho”, reveló.

¿Qué opinas?