Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Ethel Pozo aconseja a Melissa Paredes no bailar con Anthony Aranda en 'El gran show': "La polémica va a continuar"

Anthony Aranda y Melissa Paredes iniciaron su romance en medio de un escándalo de infidelidad que acaparó las noticias del espectáculo.
Anthony Aranda y Melissa Paredes iniciaron su romance en medio de un escándalo de infidelidad que acaparó las noticias del espectáculo. | Fuente: Instagram

Melissa Paredes volverá a la pista de ‘El gran show’ en la gran final con Anthony Aranda, bailarín con el que salió del programa por el 'ampay'. "Es una mala jugada", aseguró Pozo.

Después de que Melissa Paredes revelara que Anthony Aranda bailará con ella en la final de ‘El gran show’, Ethel Pozo consideró que no es buena idea que la pareja se presente en el show.

“La pregunta es si será una buena jugada... estaba pensando y decía ‘a qué está jugando’... para mí va en contra. No hay forma de separar a la persona del baile. Para mí es una mala jugada. Es inevitable (no separar a la persona del baile)”.

Asimismo, Ethel Pozo consideró que es una mala idea que Melissa Paredes lleve a 'El gran show’ a Anthony Aranda porque cree que la polémica de su relación crecerá. Además, manifestó que el jurado podría calificar con un puntaje bajo a la modelo como señal de desaprobación a su romance con el bailarín.

“Yo no lo hubiera traído jamás, hubiera ido sola. Es inevitable que, entre la vida personal, ¿por qué lo lleva a él y no a otro bailarín? Hay otros bailarines muy buenos. Inevitablemente quieren que nosotros recodemos eso. Ha llegado hasta allí sin él, ha podido brillar sola”, dijo para América Hoy.

Los finalistas de 'El gran show'

1. Melissa Paredes

La modelo Melissa Paredes se presentó en el programa teniendo como refuerzo a Brunella Torpoco con un Mix de Guarachas. El jurado de América Hoy le puso un 11 mientras que los demás miembros le dieron un 10-10-11.

2. Gino Pesaressi

El participante realizó su presentación como Michael Jackson y, tras su show, tuvo como puntaje un 11-11-11 por parte del jurado.

3. Santiago Suárez

El actor nacional Santiago Suárez reforzó su baile con Ruby Palomino. Michelle Alexander elogió la presentación del artista por lo que obtuvo un triple 11 de parte del jurado.

4. Milena Zárate

A pesar de que Milena Zárate fue eliminada en la edición anterior por no superar a Gino Pesaressi, el jurado logró salvarla por lo que luchará por ser la ganadora de esta temporada.

5. Facundo González

Karen Dejo reforzó al chico reality Facundo y alcanzó un 10-9-9 por parte del jurado. Además, el jurado especial también le otorgó un 9.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA