Cristian Rivero sorprendió a Gianella Nyeras con romántico detalle desde Italia. | Fuente: Instagram de Crisitan Rivero

Tras su llegada a Italia, Cristian Rivero compartió una fotografía y mensaje dirigido a Gianella Neyra que ha emocionado a sus seguidores. Se trata de una imagen donde el presentador de “Yo Soy” está colocando un candado de amor cerca de un río en la ciudad de Riomaggiore. Un acto es realizado por las parejas que buscan que su vínculo sea eterno.  

“Puse nuestro candado, cuando vengamos juntos te lo enseño”, escribió el actor en la citada red social. Una publicación que alcanzó los siete mil “me gusta” en solo cuatro horas.

El romántico detalle no pasó desapercibido por la actriz y conductora de televisión Gianella Neyra, quien no dudó en compartir en su Instagram Stories la foto de su pareja Cristian Rivero y realizar una peculiar pregunta. “¿Qué habrá pedido?, Cristian?”.

Cristian Rivero y Gianella Neyra son una de las parejas más consolidadas de la televisión. Ambos fueron vinculados sentimentalmente desde el 2011, pero en ese entonces ninguno de los dos daba información con respecto a su vida privda y negaban algún romance. Sin embargo, en el año 2015 los actores confirmaron su relación.

Gianella Neyra comparte foto que publicó su pareja Cristian Rivero en Instagram | Fuente: Instagram de Gianella Neyra
¿Qué opinas?