El valor de la verdad
Alejandra Baigorria envió carta notarial para evitar que se emita "El valor de la verdad" de Guty Carrera. | Fuente: Composición

Aún no se emite "El valor de la verdad" de Guty Carrera y ya genera polémica, debido a que Alejandra Baigorria envió una carta notarial a la producción del programa para que este no salga al aire.

Fue el mismo Beto Ortiz quien compartió parte de la carta en sus redes sociales y, fiel a su particular sentido del humor, señaló que lo que más le extraña del escrito es el verdadero nombre de Guty Carrera.

"Los abogados de Alejandra Baigorria nos han mandado una carta PROHIBIENDO la emisión del programa de EVLDV de hoy. Lo que me parece más preocupante de todo es que Guty Carrera se llame, en realidad, José Leopoldo", escribió Beto Ortiz en su cuenta de Facebook.

En el escrito, la defensa legal precisa que existen impedimentos legales para que Guty Carrera se refiera a la chica reality en "El valor de la verdad".

El programa de Guty Carrera se emitirá este sábado a las 10 de la noche a través de la señal de Latina.

¿SUSÁN OCHOA ESTARÁ EN "EL VALOR DE LA VERDAD"?

El duelo por el ráting entre "El valor de la verdad" y "El artista del año" es uno de los temas más comentados cada fin de semana. Tanto Gisela Valcárcel como Beto Ortiz, con sus propuestas, buscan liderar la sintonía de los sábados.

Beto Ortiz, conductor de "El valor de la verdad", conversó con RPP Noticias sobre la posibilidad de que Susan Ochoa se siente en el sillón rojo del programa concurso tras su sorpresiva salida del programa de Gisela Valcárcel.

"Estoy seguro de que [Susan Ochoa] se va a sentar [en el sillón rojo]. No tengo ninguna duda, la estamos esperando (...) No te puedo contar [si estamos en negociaciones], pero la estamos esperando", dijo Beto Ortiz.

Beto Ortiz también se refirió a la polémica salida de Susan Ochoa de "El artista del año", luego de señalar que se sintió humillada por algunos cometarios de Gisela Valcárcel.

"No es tan extraño. En los ‘realities’ necesitas peleas, controversias... y si no se producen naturalmente, a veces hay que inducirlos un poquito. Entonces, hay un buen guionista que habrá pensado que a la protagonista se le debe tirar una torta en la cara y eso es lo que han hecho, pero me parece un maltrato innecesario", precisó.