Beto Ortiz y su irónico mensaje que hace referencia a Gisela Valcárcel. | Fuente: Composición

El duelo del ráting de los sábados se trasladó a las redes sociales. Beto Ortiz publicó en su cuenta de Instagram un irónico mensaje que hace referencia a Gisela Valcárcel.

El conductor de "El valor de la verdad" publicó una fotografía con un mensaje donde alardea de su popularidad con las seguidoras de su programa.

"No hay nada qué hacer, soy el engreído de las señitos", escribió Beto Ortiz en la leyenda de la foto, en clara alusión a la forma en la que Gisela llama a sus televidentes.

La publicación ya lleva más de 6 mil likes por parte de los seguidores del conductor. Además, acumula varios mensajes que preguntan quién será el próximo concursante de "El valor de la verdad".

Ver esta publicación en Instagram

No hay nada qué hacer, soy el engreído de las señitos.

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el

EL RÁTING DE LOS SÁBADOS

"El artista del año" y "El valor de la verdad" continúan disputandose el rótulo del programa más visto de los sábados. Ambos espacios con sus propuestas se mantienen en los más alto de la medición del ráting.

Este sábado 18 de mayo, "El valor de la verdad" tuvo en el sillón rojo a Erick Sabater y alcanzó un promedio de 14,2 de puntos de ráting. Por otro lado, el programa de Gisela Valcárcel tuvo la visita del elenco del musical de "Pantaleón y las visitadoras" y consiguió 13,2 de ráting.

De esta manera, el polémico espacio de Beto Ortiz superó por 1 punto al de Gisela, según cifras de Ibope Time en hogares de Lima y seis ciudades. Además, también figuran en la lista "El reventonazo de la Chola" con 11; "El Wasap de JB" 9,6; y "Amores que matan" con 7,6 puntos de ráting.

Beto Ortiz se pronunció en su cuenta de Twitter, donde festejó su victoria de este sábado. "El valor vuelve a ganar. Gracias, Perú", escribió el conductor.

¿Qué opinas?