Jessica Newton le respondió a Melissa Paredes, quien criticó su participación en "El valor de la verdad". | Fuente: Composición

Jessica Newton sorprendió a todos sus seguidores al contestarle a Melissa Paredes, quien criticó su participación en "El valor de la verdad", el pasado sábado 13 de abril.

La directora de la organización Miss Perú utilizó su cuenta de Instagram para responderle a Melissa Paredes. A través de unas historias de Instagram Jessica Newton se pronunció

"Una salida creativa. Hay que reconocer que sentido del humor tiene", escribió Jessica Newton en sus historias de Instagram.

Newton escribió esta respuesta a raíz de unas declaraciones de Melissa Paredes, quien dejó entrever que la directora de Miss Perú se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad" porque necesita dinero.

Como se recuerda Jessica Newton participó en "El valor de la verdad" para contar su verdad sobre los escándalos más sonados de los certámenes de belleza.

En el programa, ella fue consultada si es que fue decisión suya quitarle la corona de Miss Perú a Melissa Paredes en 2013. Newton respondió que no, debido que en ese momento no dirigía el certamen.

En aquella ocasión, Melissa Paredes renunció a la corona, luego de que se revelaran unas fotos en las que aparecía en lencería.

¿Qué opinas?