Emilia Drago y Diego Lombardi
Emilia Drago y Diego Lombardi | Fuente: Instagram

Emilia Drago y Diego Lombardi conforman una de las parejas del medio más estables actualmente y se caracterizan por el buen humor que expresan a través de las redes sociales.

Los actores, que se casaron en el 2014 y tuvieron a su primera hija en el 2017, anunciaron en diciembre pasado el segundo embarazo y, en el Día del Amor, decidieron revelar el sexo y el nombre del bebé que esperan

A través de Instagram, Emilia Drago y Diego Lombardi hicieron un juego para contarle de manera divertida a su primera hija, Luna, si tendría un hermanito o hermanita. Tras ello, la actriz de “Asu mare” reveló el sexo de su bebé.

 

“Comparto con muchísimo amor esta noticia con ustedes. La personita que está ahora en mi barriga es una NIÑAAAAA. Así que es oficial, pueden dejar varios comentarios aquí abajo etiquetando a Diego diciéndole chancletero. ¡Estamos muy felices!”, escribió la actriz de 31 años. 

Por su parte, Lombardi respondió “El más feliz del mundo!!!!! Amo a mis chicas”. Además, compartió un video en el que se le ve junto a Emilia Drago en un parque y siendo rociados por serpentina en spray color rosado. 

“#FLASH ¡ONPE al 100% = ES UNA NIÑA!”, bromeó el artista. “#PapáDeLuna #PapáDeLeia #AnakinDeEmilia #Feliz #SanValentín #Amor #Familia #Actor #Poliamoroso”, añadió revelando así el posible nombre de su segunda hija: Leia

 

Como se recuerda, hace más de dos años Emilia Drago dio a luz a su pequeña hija Luna. Una noticia que en su momento fue confirmada en Twitter por ‘TitínDrago, padre de Emilia. "Nació Luna, hija de Emilia. Todo bien gracias a Dios. Felicidad en la familia. Nieto número siete", escribió entonces el exdirector técnico de Sport Boys.

Además, vale recordar que Emilia Drago y el actor Diego Lombardi, se casaron en diciembre de 2014. En aquel momento, la actriz tenía 25 años y acababa de terminar la carrera de Ciencias de la Comunicación.