Emilia Drago y Diego Lombardi se convertirán en padres por segunda vez. | Fuente: Instagram

En su cumpleaños, la actriz Emilia Drago compartió un gran anuncio con sus seguidores: se convertirá en mamá por segunda vez. Así lo dio a conocer a través de Instagram, donde compartió una foto en la que muestra las manos de su hija Luna, de su esposo Diego Lombardi y la suya sobre su barriga.

"El mejor regalo de cumpleaños", fue la leyenda que usó la actriz de la película "Asu Mare" para anunciar la noticia. Cientos de personas empezaron a mandar sus felicitaciones. Entre ellos, su marido decidió dejar un cariñoso comentario.

"La mejor noticia de la vida", comenzó el actor Diego Lombardi. "Soy el hombre más feliz del mundo. Seguimos juntos en el camino. Te amo", agregó el intérprete de la telenovela "Amor de madre" y la ficción "El ultimo Bastión". 

En Instagram, Emilia Drago recibió las felicitaciones de otros artistas como Sandra Muente, Melissa Loza y Laura Spoya. "Estoy tan feliz por ti y todas las cosas lindas que te pasan. Feliz cumpleaños. Feliz vida y feliz espera", escribió la participante de "El dúo perfecto". 

El mensaje de Diego Lombardi a su esposa Emilia Drago. | Fuente: Instagram

Mientras que Melissa y Laura también le mandaron buenos deseos en esta nueva etapa y a su familia.

EN FAMILIA

En el 2017, Emilia Drago y Diego Lombardi se convirtieron en padres por primera vez. La actriz de "Asu Mare" dio a luz a su pequeña hija Luna. Una noticia que en su momento fue confirmada en Twitter por ‘Titín’ Drago, padre de Emilia. "Nació Luna, hija de Emilia. Todo bien gracias a Dios. Felicidad en la familia. Nieto número siete", escribió entonces el exdirector técnico de Sport Boys.

La pareja de actores se casó en diciembre de 2014. En aquel momento, ella tenía 25 años y acaba de terminar la carrera de Ciencias de la Comunicación. Él tenía 39 años y ya había participado en diversas series y obras de teatro.

¿Qué opinas?