La segunda hija de Emilia Drago y Diego Lombardi deberá utilizar un arnés por unos meses para recuperarse. "Nos puso un poco tristes y preocupados al inicio", contó la actriz.
Hace casi cuatro meses, los actores Emilia Drago y Diego Lombardi celebraron el nacimiento de su segunda hija Lara. Si bien los esposos suelen tener cuidado en cómo muestran a las pequeñas en las redes sociales, un video llamó la atención de sus seguidores.
La artista de "Asu mare" compartió unos clips en los que aparecía bailando con la bebé, que llevaba un arnés, por lo que sus fans preguntaron a qué se debía.
La pareja explicó la situación a través de unos videos en Instagram. En ellos, Emilia Drago y Diego Lombardi dieron a conocer que a la pequeña Lara le detectaron displasia a la cadera.
“Bueno queremos contarle que Larita está con un arnés. Como ya han podido ver en mi historia bailando con ella. Lo que pasa es que le han detectado displasia en las caderitas. Por supuesto, nos puso un poco tristes y preocupados al principio”, contó la actriz.
“Es doloroso, te asustas”, indicó Diego Lombardi. “Es difícil porque es súper incómodo, pero el doctor, gracias a Dios, lo detectó a tiempo. Ahora ella está en un tratamiento que serán tres o cuatro meses con el arnés”, añadió su esposa.
“Vamos a ir con toda la fe del mundo y con toda la actitud”, aseguró Emilia Drago quien, durante la cuarentena, lanzó un unipersonal sobre la maternidad.
CLAVES DE UNA BUENA RELACIÓN
Los actores Emilia Drago y Diego Lombardi parecen haber encontrado el secreto de la felicidad conyugal. En noviembre cumplirán seis años de casados y se les ve más unidos que nunca.
La artista de "Asu mare" compartió cuáles son las claves de su buena relación: ser compañeros, tener buena comunicación, reírse y darse su espacio son algunas de ellas.
"Tenemos una relación sana [...] Creemos bastante en nuestra familia, es nuestro motor en la relación [...] Een los momentos difíciles hablamos, vemos la forma de salir de los problemas. Jamás nos faltamos el respeto", indicó Emilia Drago al diario Trome.
Comparte esta noticia