Emilia Drago sorprendió con fotografía familiar.
Emilia Drago sorprendió con fotografía familiar. | Fuente: Instagram

La intérprete peruana Emilia Drago compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.6 millones de seguidores, una inédita fotografía familiar.

En la instantánea, se puede apreciar a varios niños durmiendo en una cama, lo cual causó gran sorpresa pues uno de ellos es Emilia Drago

De esta manera, la actriz reveló que, cuando era niña, ella y sus hermanos se iban a dormir a la cama de sus padres.

"Así nos encontraban mis papás a mis hermanos y a mí cuando regresaban de una reunión de "grandes". Todos dormidos en SU cama", contó.

LLÁMAME MAMÁ

La actriz Emilia Drago presenta su primer unipersonal titulado “Llámame mamá”, una comedia virtual en la que nos revela sus inquietudes en relación a la maternidad y que será estrenado el próximo 3 de septiembre.

La obra tendrá solo seis funciones que serán transmitidas en vivo por la plataforma de Joinnus Live, el 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de septiembre desde las 9:00 p.m. El espectáculo online es dirigido por Paloma Reyes de Sá (conocida por dirigir “Los Fabulatas”, “Se busca marido cama adentro”22, entre otras comedias teatrales) y producido por Diego Lombardi.

Llámame mamá” es la segunda obra en la que Reyes de Sá y Drago se unen en las tablas después de diez años de haber trabajado juntas en la comedia clown “La peña del payaso”. Una obra cuya producción está a cargo de Gestus.

Ser mamá es un acto de amor en todos los sentidos, y muchas veces nos sentimos solas en el proceso porque creemos que somos las únicas que sentimos miedo, angustia e incertidumbre, cuando la realidad es que todas las madres pasamos por las mismas experiencias y sensaciones”, expresó Emilia Drago.

Sepa más: