EBDT
Desde que Maju Mantilla y Tula Rodríguez dieron positivo a la COVID-19, Jazmín Pinedo se sumó a la conducción de "En boca de todos". | Fuente: Instagram

Jazmín Pinedo ingresó a la conducción de “En boca de todos”, después de que se confirmara que Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieron positivo a la COVID-19. Aunque la conductora había anunciado que se alejaría de la televisión, su reciente aparición en el programa fue cuestionado en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Pinedo mantuvo un momento de conversación con sus seguidores tras su regreso a la pantalla chica. “¿No dijiste que te alejarías de la conducción para enfocarte en ti? ¿Qué pasó con ‘EBDT’?”, fue una de las consultas que recibió en historias de la red social.

“Pasó algo que nadie esperaba. Mis compañeras están mal, estoy apoyando a una productora que se portó súper bien conmigo”, indicó la popular ‘Chinita’. “Un programa no solo es quien ven al frente, hay todo un equipo detrás que trabaja por sus familias y no quise ser ajena si podía ayudar en algo”.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo confiesa el motivo para entrar temporalmente a la conducción de "EBDT". | Fuente: Instagram

Sobre sus proyectos a futuro, Jazmín Pinedo había asegurado antes que su salida de “Esto es Guerra” le permitiría concentrarse en su vida personal y vuelve a reafirmar que retomará todo ello tras culminar con la conducción de “En boca de todos”: “Es un mes. Justo el tiempo que me queda para empezar con mis planes”.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla tienen COVID-19

El pasado domingo 28 de febrero, la productora ProTV confirmó que Tula Rodríguez Maju Mantilla, conductoras de “En Boca de Todos”, contrajeron el nuevo coronavirus. Además, se aseguró que ambas se mantendrían en aislamiento obligatorio durante las próximas semanas hasta su recuperación.

El comunicado señala que cumpliendo con las normas de bioseguridad que América Televisión y ProTV establecieron ante la crisis sanitaria que se vive en el Perú y mundialmente, se informó que las presentadoras del programa “se sometieron- como cada semana- a un examen molecular, dando ambas resultado positivo para COVID-19”.

“Queremos informar que la salud de nuestros talentos es estable y no presentan síntomas propios de la enfermedad. Sin embargo, como establece el protocolo del Ministerio de Salud, se encuentran cumpliendo una estricta cuarentena en sus respectivos domicilios. Por lo que deberán ausentarse durante varias semanas de la conducción del programa ‘En boca de todos’”, continúa el comunicado.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.