Jazmín Pinedo
"En Boca de Todos": Jazmín Pinedo es la nueva conductora del programa tras la ausencia de Tula y Maju. | Fuente: Instagram

Después de que Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieran positivo a COVID-19, se anunció que el programa “En Boca de Todos” tendría nueva conductora. Al inicio del espacio de espectáculo, Jazmín Pinedo fue confirmada como la nueva conductora.

Al inicio, no sabía quién la acompañaría en esta edición de EBT así que solo se atinó a dar sus cualidades: “Es hermosa, desenvuelta, experiencia en la conducción y hace 66 días no pone un pie en América Tv”, dijo Carlos Banderas. Además, se anunción que Ricardo Rondón, el cuarto conductor del espacio televisivo, tampoco estaría en el programa por unos días por prevención.

Al ritmo de ‘Girl Like Me’ de Shakira y Black Eyed Peas, la exconductora de “Esto es Guerra” hizo su ingresó a “En Boca de Todos” y envió un saludo a Tula y a Maju:

“Espero que estén muy bien, que hoy más que nunca estén bien de salud. Quiero enviarle un saludo a Maju y a Tula, esperemos que las cosas no se compliquen y aquí yo las estaré apoyando hasta que regresen porque este es su programa”, anunció. Jazmín Pinedo estará un mes en el programa hasta que Rodríguez y Mantilla puedan recuperarse totalmente del virus.   

EL MENSAJE DE MAJU Y TULA

Compartiendo una foto en blanco y negro y con mascarilla, Rodríguez invitó a sus seguidores a que no bajen la guardia ya que, a pesar de los cuidados y prevención que tuvo, igual el virus ingresó a su cuerpo.

“Ahora como una víctima más de este virus, mi deber es practicar lo aprendido, estar en cuarentena, hacer caso a los profesionales de la salud y mantener la mente positiva. Soy una mujer fuerte, guerrera y luchadora y esta no será la excepción. Sé que Dios estará cubriéndome a mi familia y a mí”, se lee en su mensaje.

Maju Mantilla también agradeció a sus fanáticos por las muestras de apoyo tras su diagnóstico positivo de COVID-19. En un video publicado en sus redes sociales, la conductora de “En Boca de Todos” comentó que se encuentra aislada en una habitación de su casa, manteniendo distancia con su esposo e hijos, que inician hoy sus clases virtuales.

“Quiero darles las gracias por sus mensajes bonitos de preocupación sobre mi estado de salud, estoy aislada en un cuarto en mi casa y con bastante protección porque tengo mis hijos, pero gracias a Dios están bien. Se hicieron las pruebas y salieron negativos”, aseguró Mantilla en sus historias de Instagram. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.