Tilsa Lozano anunció que regresará a la conducción televisiva a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. La ex modelo será la nueva presentadora del programa "En Exclusiva".

"Este 2019 empiezo con esta gran aventura... Muy pronto en 'En Exclusiva'. Gracias a las personas que me dan esta linda oportunidad de reencontrarme con mis seguidores y estar todos los días un poquito más cerca a ustedes que los quiero tanto". escribió Tilsa Lozano en la mencionada red social.

Asimismo, aseguró que tomará este nuevo reto para "poder seguir creciendo y aprendiendo". Por último, agradeció a cada uno de sus seguidores por siempre "apoyarla" y "acompañarla".

Como se recuerda, en 2018, el programa "En Exclusiva" estuvo bajo la conducción de Karen Schwarz, quien al parecer no renovó contrato con la producción del programa.

Tilsa Lozano cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y su video ya lleva más de 150 mil interacciones por parte de los usuarios de la red social.

DISFRUTA SU SOLTERÍA

Tilsa Lozano sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al contestar diversas preguntas sobre vida. En la mencionada red social, la ex modelo aseguró que se encuentra disfrutando de su soltería.

Un usuario le preguntó cómo le asienta la soltería, a lo que Tilsa Lozano respondió: "Muy bien". Asimismo, la ex conejita de Playboy descartó regresar con su ex pareja y padre de sus dos hijos.

"¿Piensas volver con Miguel Hidalgo", fue otra de las preguntas que le hicieron. Sin embargo, ella respondió con un contundente mensaje: "De ninguna manera". Finalmente, Tilsa Lozano reveló que le "encataría" casarse, pero "duda" que vaya a lograrlo.

Como se recuerda, Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo finalizaron su relación el pasado mes de octubre. Ambos hicieron pública su decisión mediante un comunicado que fue difundido por los medios de comunicación.

La ex pareja también confirmó hace unos meses que mantinen una relación cordial y de amistad. Además, son unidos por el bienestar de sus dos hijos.

¿Qué opinas?