Tilsa Lozano se posiciona como una de las "influencers" peruanas con más seguidores en Instagram. Esta vez, la exmodelo alcanzó los dos millones en la mencionada red social.

"Yo tengo dos amores que me dan felicidad todos los días. Pero hoy tengo dos millones de amores que me alegran este día. Gracias por tanto amor", escribió Tilsa Lozano en su cuenta de Instagram.

"Esta familia sigue creciendo gracias especialmente a Intensas de Tili (club de fans). Muchas cosas lindas están pasando y me siento muy feliz", agregó en su publicación donde anuncia haber alcanzado los dos millones de seguidores.

ENTRE NEGOCIOS Y AMORES

La exconejita de Playboy acaba de inaugurar un salón de belleza, luego de tomarse unas vacaciones con su familia y sus dos hijos. Como se recuerda, Tilsa Lozano anunció hace dos meses el término de su relación con Miguel Hidalgo.

Tilsa y Miguel Hidalgo tuvieron una mediática relación, de su compromiso nacieron dos hijos. Sin embargo, hace unas semanas hicieron oficial el término de su noviazgo mediante un comunicado.

La misma exmodelo puso fin a la relación con su ex pareja por una infidelidad del empresario que se hizo pública en diversos medios de espectáculos.

¿Qué opinas?