Erick Elera
Erick Elera y Allison Pastor celebran su primer año de matrimonio. | Fuente: Instagram

Erick Elera y Allison Pastor celebraron su primer año de casados dedicándose tiernos mensajes en redes sociales. El actor peruano no dejó pasar esta oportunidad para confesar a su esposa que sigue enamorado como la primera vez.

El popular ‘Oliveiro’ de “De vuelta al barrio” compartió con sus seguidores una foto recordando su matrimonio en donde se muestra feliz junto a sus dos hijos: “Feliz aniversario Allison Pastor, 4 años juntos y 1 año de casados. Te amo”, escribió el artista.

Inmediatamente, la modelo también se pronunció en sus redes sociales agradeciéndole por ese tiempo juntos: “Feliz primer año de casados Erick Elera, te amo infinito mi esposo gracias por todos estos casi 4 años juntos y por este primer año de casados”, comentó.

Erick Elera y Allison Pastor contrajeron matrimonio el 31 de agosto del 2019 donde asistieron familiares y amigos, entre los que destacan varios artistas de "De vuelta al barrio" como Mónica Sánchez, Sergio Gjurinovic, Luciana Blomberg y las gemelas Sirena y Raysa Ortiz. También estuvo presente Andrés Wiese ("Al fondo hay sitio").

A través de Instagram, se compartieron imágenes de la ceremonia y de los festejos. Así, se puede ver al cantante bailarle a su flamante esposa y a esta dar unas palabras de agradecimiento a los invitados. 

LA CLAVE: EL HUMOR

Hace unos meses, Erick Elera recordó cómo fue su cásting para "Al fondo hay sitio", hace más de 11 años, con el productor Efraín Aguilar. Este le dijo que se trataba de una comedia y había que aportar gracia, nada de timidez. "Entones dije 'será motivo de soltar todas las payasadas que yo siempre he hecho'". Y así nació el niño cara de pez.

Antes de que comenzara la pandemia, él interpretaba a Yoni en la telenovela "Dos hermanas", que debió suspender su rodaje. Se trataba de un rol contradictorio en el público ya que tanto pueden reír con él como llegar a odiarlo.

Entre los proyectos pendientes de Erick Elera están un par de lanzamientos musicales. Así como otras ficciones con la productora Michelle Alexander (a cargo de "Dos hermanas" con Del Barrio Producciones). Pero todo dependerá de cómo evoluciona la pandemia de la COVID-19.