¿Rodrigo González 'Peluchín' anunció su regreso a la TV? | Fuente: Instagram

Rodrigo González 'Peluchín' sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir unas historias donde dejó entrever que su regreso a la televisión está muy cerca.

El conductor reveló que recientemente se reunió con su compañera con que compartía la conducción de "Válgame Dios", Gigi Mitre, y agradeció el cariño de todos sus seguidores quienes les escriben a diario.

Asimismo, el popular 'Peluchín' utilizó un filtro que enmarcaba su rostro dentro de un televisor y señaló que "se vienen cosas" que van a ser el agrado del público que lo veía en cada tarde en "Válgame Dios".

"Se vienen cosas buenas, se vienen cosas que le van a gustar. Estamos trabajando por eso así que decirles que gracias, yo también los extraño mucho, me hacen mucha falta", dijo Rodrigo González.

Desde hace unos días se especula que el conductor de televisión y su compañera Gigi Mitre vienen negociando para incorporarse como figuras de un canal de televisión de señal abierta.

Como se recuerda, hace una semana, ambos renunciaron a su trabajo en Latina, luego de que el canal de televisión contratara a Cathy Sáenz, quien tuvo una disputa legal con Rodrigo González y Gigi Mitre.

¿Qué opinas?