Paul Martín
Paul Martín regresará como 'Pichón' en la nueva temporada de "De vuelta al barrio". | Fuente: Instagram

Paul Martín regresará como ‘Pichón’ en la cuarta temporada de “De vuelta al barrio”. El actor confesó sentirse afortunado de tener trabajo en tiempos de pandemia ya que muchos rubros se han visto afectados por el virus.

“Uno se siente afortunado y también agradecido. Trabajar en esta época de pandemia, en una época tan difícil, es una suerte, pero hay que hacerlo con mucho cuidado, cumpliendo todos los protocolos y por supuesto protegiéndose para proteger a la familia”, comentó el artista en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, comunicó a sus seguidores que recuperó su cuenta de esta red social ya que había sido hackeada: “No hay ningún problema, ya estamos de vuelta, pásenla bien. Buena semana. Hoy grabamos hasta tarde”, aseguró.

Cabe resaltar que Paul Martín no es el primer artista que manifestó su molestia por haber sido víctima de los ladrones cibernéticos, Brenda Carvalho, Juliana Oxenford y Magaly Medina también pasaron por lo mismo.

“DE VUELTA AL BARRIO 4”

Gigio Aranda admitió que ha sido difícil retomar las grabaciones de la cuarta temporada porque se deben cumplir con los protocolos de seguridad y así evitar algún caso del nuevo coronavirus:

“Tenemos todos los cuidados. Ahora estamos haciendo capítulos guardando distancia, grabar así no es fácil”, dijo el productor de “De vuelta al barrio”. Después de que se especulara una cancelación de la ficción, por los posibles cambios en la historia, el guionista lo desmintió y explicó que realizan cambios en el guion.

“Estamos reescribiendo lo que habíamos escrito, así que está un poco trabajoso hacer esta cuarta temporada”, aseguró. Al inicio de la pandemia de coronavirus, “De vuelta al barrio había concluido la grabación de 20 episodios, sin embargo, ahora la producción se está encargando de continuar para seguir con las demás escenas.