Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Andrés Wiese le dedicó unas palabras a Erick Elera por San Valentín

Andrés Wiese le envió un
Andrés Wiese le envió un "romántico" mensaje a su amigo y colega Erick Elera, a propósito de San Valentín. | Fuente: Instagram / Andrés Wiese

El actor de “Doblemente embarazada” le envió un “romántico” mensaje a su amigo Erick Elera a propósito del día del amor y la amistad.

Se conocieron durante las grabaciones de “Al fondo hay sitio” y, desde entonces, mantienen una de las amistades más entrañables de la pantalla chica. Andrés Wiese y Erick Elera no pierden la oportunidad de mostrar el cariño que tiene el uno por el otro a través de sus redes sociales.

Por ese motivo, en el marco de la celebración de San Valentín, Wiese decidió dedicarle unas palabras a su excompañero desde su cuenta de Instagram. “¡Feliz día del amor y la amistad! Contigo celebro ambos, Erick Elera”, escribió el recordado Nicolás de las Casas en la leyenda que acompaña una fotografía donde se le ve acompañado de Elera.

Seguidamente, quien diera vida a Joel Gonzáles en la producción de Efraín Aguilar no dudó en responder este saludo con un comentario. “Me muiro, me morí. ¡Feliz San Volantín, Ricolasin, ahhh!”, comentó.

UNA BUENA RELACIÓN DE AMIGOS

Las bromas entre ambos actores surgió luego de Erick Elera anunciara la “ruptura” de su relación con Andrés Wiese. “Siempre conversamos por interno. Sí, pues, publicó que había terminado nuestra relación”, dijo entre risas Wiese a RPP Noticias. Y luego añadió: “Erick y yo tenemos una relación de amigos que divierte a la gente. Es el único actor con el que puedo llegar a este nivel de bromas”.

Además, el actor de "Cebiche de tiburón" afirmó, bromeando, que ambos ya estaban reconciliados. “Ya me pidió perdón y yo también ya se lo pedí por interno”, señaló. Incluso, aseguró que se encuentra abierto a la posibilidad de trabajar con él en un futuro. “Sé que él está en Bolivia ahora y siempre estamos buscando qué hacer”, expresó.

 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA