Érika Villalobos tras volver al teatro: “Fue difícil que una ex-'Torbellino' entre al mundo de las tablas”

Actriz reveló en Instagram que no fue fácil ingresar al mundo del teatro ─ahora en "Todos vuelven"─ tras haber sido parte de la recordada telenovela de los noventa.

Erika Villalobos revela lo difícil que fue volver al teatro tras haber formado parte de "Torbellino".

"Torbellino” fue una telenovela que se transmitió por la pantalla chica en los noventa y narraba la historia de unas alumnas de instituto que hacían hasta lo imposible para conquistar a su profesor. Fue estrenada en 1997 y tuvo como protagonistas a Érika Villalobos, las hermanas Fiorella y Bárbara Cayo, Daniela Sarfati, Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo.

Una época que quedó marcada no solo en la vida del público televidente, sino también de la actriz, que usó su cuenta de Instagram para revelar que no fue fácil  ingresar al teatro tras ser parte de ese musical.

“Me costó mucho. Era muy difícil que una ex-Torbellino entrara al mundo de las tablas. Pero era mi mayor deseo: hacer teatro del serio, del exigente y ser mejor. Pensaba que los horarios iban a ser difíciles para una persona como yo, que duerme temprano. Pero no: la energía, el trabajo, la emoción del público hacen que eso tenga importancia”, señala Érika Villalobos.

Por ello, la actriz se siente agradecida por la oportunidad que ha tenido de volver a estar frente al público en vivo y en directo al ser integrante de la obra “Todos vuelven, un musical para el Perú”, junto a la actriz Emilia Drago, Andrés Salas, la cantante Sandra Muente, entre otros artistas. “Gracias a todos los que hicieron posible que mi deseo se haga realidad”.

“Ahora, luego de una “para” voluntaria de cinco años vuelvo al teatro con “Todos Vuelven” y soy feliz. Y es que todos vuelven al teatro que anhelaron. Segunda semana de esta aventura que no sabía que iba a ser tan profunda, tan viva, tan emocionante”, añadió.

¿Qué opinas?