Ernesto Pimentel pide que recen por su hijo ya que nació prematuro

Ernesto Pimentel se convirtió en padre a los 49 años. Sin embargo, su hijo Gael nació prematuro y señaló que las primeras 72 horas de vida son cruciales. Él pidió los buenos deseos de su público.

Ernesto Pimentel se convirtió en padre a los 49 años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: GRUPO RPP / Marcos Reátegui E.

Ernesto Pimentel compartió, a inicios de la semana, una feliz noticia: se convirtió en padre a los 49 años. Su hijo, llamado Gael Pimentel, será su "gran motivo de vida", según señaló en animador. 

Sin embargo, hay un punto que preocupa al popular intérprete de la Chola Chabuca: su hijo, que tuvo con su amiga y mánager Miluska, nació prematuro. Por ello, pidió al público que rece por él. 

"Un bebé que nace prematuro es un bebé que nace con complicaciones. Entonces, se hizo el anuncio porque no quería que Miluska tuviera sola esa presión o Ernesto. Estas 72 horas son cruciales porque es muy frágil (...) Lo que les pido es que recen", solicitó Ernesto Pimentel ante las cámaras de "La Banda del Chino".

Caracterizado como su popular personaje de la Chola Chabuca, el animador aseguró que su hijo Gael se encuentra bien en la clínica; pero él confía que ayudarán los buenos deseos.

"Recemos para que pase el milagro para que Gael pase estas 72 horas y podamos celebrar su vida porque aún es una esperanza, una lucecita que, ojalá, logre cruzar este umbral de la mano del doctor Noriega", señaló Ernesto Pimentel.

YA ES PADRE

Gael Pimentel nació a las 33 semanas con 3 kilos de peso, indicó el conductor de "El reventonazo de la Chola" en sus redes sociales. "La llegada de Gael solo renueva mi compromiso con ser una mejor persona y dejarle a él un Perú mejor, más respetuoso e inclusivo", señaló cuando anunció el nacimiento de su hijo. 

Amigos como Ricardo Morán, Maju Mantilla, Almendra Gomelski y otros artistas locales le mandaron sus buenos deseos. “¡Felicitaciones Ernesto! Yo me enteré hace unos días, a través de un chismecito por ahí, y sentí mucha alegría y emoción. Si desde acá te llega mis palabras, Ernesto y Miluska, te des lo mejor. La paternidad es una cosa maravillosa”, comento el jurado de “Yo Soy”.

Esta nueva etapa en la vida del comediante Ernesto Pimentel no impedirá que siga deleitando a su público todos los sábados en “El reventonazo de la Chola”. "Seguiré realizando mis actividades en la televisión y el circo con la misma pasión de siempre", recalcó.

¿Qué opinas?