Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Selección peruana
EP 55 • 04:15
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024: un necesario análisis ante la coyuntura política y económica
EP 1112 • 04:36
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: La existencia del sarampión sí se ha demostrado
EP 49 • 01:48

"Esto es guerra": Isabel Acevedo formará parte del programa reality por todo el 2020

Isabel Acevedo es nueva integrante de
Isabel Acevedo es nueva integrante de "Esto es guerra". | Fuente: Captura América Televisión

El programa reality presentó esta noche a Isabel Acevedo, quien a fines el 2019, terminó su relación con Christian Domínguez tras la difusión de un video donde aparecía el cantante besándose con Pamela Franco.

¡Sorpresa en "Esto es guerra"! Isabel Acevedo fue confirmada como nueva integrante del reality. La popular 'Chabelita' fue presentada por Gian Piero Díaz y formará parte del programa concurso por todo el 2020.

Tras revelar su identidad y al ser presentada como nueva integrante "Esto es guerra", Isabel Acevedo señaló que "le encanta competir" y que sus seguidores verán una nueva versión ella.

"Estoy súper contenta con la bendición de Dios de dar lo mejor de mí. Van a ver una nueva Isabel. Como siempre digo, yo doy el corazón y la garra en este programa. Van a conocer a la nueva Isabel", dijo 'Chabelita' tras su ingreso al programa.

Como se recuerda, a fines de 2019, Isabel Acevedo estuvo en el ojo público, luego de que se difundiera un video donde aparecía su expareja Christian Domínguez besándose con Pamela Franco, motivo por el que terminó su relación con el cantante.

Tras anunciar su separación sentimental, se conoció que Isabel Acevedo tenía a su nombre una de las camionetas de Christian Domínguez. Por su parte, el cumbiambero reveló que decidió darle la titularidad a “Chabelita”, debido a que no pudo ponerla a su nombre por el proceso de divorcio con su primera esposa, Tania Ríos.

En conversación con "El show después del show", Isabel Acevedo confirmó que el viernes 13 de diciembre de 2019 se reunió con el abogado de Christian Domínguez e hizo entrega de la camioneta.

"Ya le devolví su camioneta. Era una fecha inamovible, pues tuvimos una conciliación con los abogados. Todavía falta una firma y cambiar unos datos, pero ya está", contó “Chabelita”, lo cual ahora ha sido desmentido por el cantante.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA