Isabel Acevedo
Isabel Acevedo es nueva integrante de "Esto es guerra". | Fuente: Captura América Televisión

¡Sorpresa en "Esto es guerra"! Isabel Acevedo fue confirmada como nueva integrante del reality. La popular 'Chabelita' fue presentada por Gian Piero Díaz y formará parte del programa concurso por todo el 2020.

Tras revelar su identidad y al ser presentada como nueva integrante "Esto es guerra", Isabel Acevedo señaló que "le encanta competir" y que sus seguidores verán una nueva versión ella.

"Estoy súper contenta con la bendición de Dios de dar lo mejor de mí. Van a ver una nueva Isabel. Como siempre digo, yo doy el corazón y la garra en este programa. Van a conocer a la nueva Isabel", dijo 'Chabelita' tras su ingreso al programa.

Como se recuerda, a fines de 2019, Isabel Acevedo estuvo en el ojo público, luego de que se difundiera un video donde aparecía su expareja Christian Domínguez besándose con Pamela Franco, motivo por el que terminó su relación con el cantante.

Tras anunciar su separación sentimental, se conoció que Isabel Acevedo tenía a su nombre una de las camionetas de Christian Domínguez. Por su parte, el cumbiambero reveló que decidió darle la titularidad a “Chabelita”, debido a que no pudo ponerla a su nombre por el proceso de divorcio con su primera esposa, Tania Ríos.

En conversación con "El show después del show", Isabel Acevedo confirmó que el viernes 13 de diciembre de 2019 se reunió con el abogado de Christian Domínguez e hizo entrega de la camioneta.

"Ya le devolví su camioneta. Era una fecha inamovible, pues tuvimos una conciliación con los abogados. Todavía falta una firma y cambiar unos datos, pero ya está", contó “Chabelita”, lo cual ahora ha sido desmentido por el cantante.