Natalie Vértiz
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi desean convertirse en padres nuevamente. | Fuente: Instagram

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son una de las parejas más estables en la farándula local. Ambos muestran en sus redes sociales cómo pasan la cuarentena en familia y quien se roba toda la atención de sus fanáticos es su hijo Liam.

Para conocer un poco más sobre su convivencia, el programa “Esto es Guerra” se enlazó con la pareja donde recordaron sus inicios como chicos reality y cómo fue que se enamoraron. Sin embargo, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, les preguntaron si estaban interesados en que la familia crezca.

Ante la sonrisa nerviosa de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, Liam, su hijo de 6 años que estaba entre sus padres, ni bien escuchó la palabra ‘hermanito’, movió su cabeza de un lado para otro diciendo ‘no’, generando risa entre todos.

A pesar de ello, la pareja confesó que sí les gustaría tener un segundo bebé en un futuro no tan lejano. Cabe resaltar que no es la primera vez que comentan su deseo ya que cuando cumplieron 5 años de casados, el conductor de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" peruano habló abiertamente sobre ello:

Ver esta publicación en Instagram

F a m i l i a. #MiEquipoFavorito #BienProtegidos @msperu

Una publicación compartida de Jacobo Eskenazi (@yacoturco) el

"De hecho está en nuestros planes (ser padres nuevamente), puede ser que sea más pronto de lo que habíamos planeado. Esta cuarentena nos ha caído a la perfección, así que sí estás en nuestros planes encargar un hermanito para Liam, así que en eso estamos", comentó Eskenazi para el programa ‘En Boca de Todos’.

BENEFICIOS DE LA CUARENTENA

En mayo, Natalie Vértiz habló nuevamente de su matrimonio con Yaco Eskenazi, el cual atravesó por una crisis a inicios de año. La modelo señaló que la cuarentena por el coronavirus ha sido beneficiosa para su familia y la relación con su esposo.

"Esta cuarentena nos ha servido muchísimo como familia, como pareja, disfrutamos mucho de estar juntos. También respetamos de nuestros espacios cuando queremos estar solos. No necesariamente porque estamos en cuarentena tenemos que estar las 24 horas del día juntos. Si yo quiero ver una serie y Yaco quiere estar arriba jugando Play es totalmente normal en mi relación y en mi familia", dijo Natalie Vértiz al programa "Magaly TV: La firme".