Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz cumplen 5 años de casados.
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz cumplen 5 años de casados. | Fuente: Instagram

Desde la cuarentena, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz lucen más unidos que nunca. Este momento les ha permitido pasar más tiempo en familia y, con ello, han podido dejar atrás la difícil etapa que atravesaron, a inicios de año, en la que se habló de un distanciamiento.

Este 11 de julio, la pareja cumple cinco años de casados. El presentador de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" usó sus redes sociales para compartir una galería de fotos de su boda y, por supuesto, expresar el amor que siente por su esposa.

"Felices 5 años, mi amor Natalie Vértiz, nadie dijo que sería fácil, ni que sería perfecto. De lo que sí estoy seguro es que iremos juntos hasta el final, como lo prometimos el día que nos pintamos la piel con una frase que no se borrara jamás", anotó.

LAS ENSEÑANZAS DEL PADRE

Asimismo, Yaco Eskenazi mencionó a su padre, quien falleció a fines del año pasado, lo cual significó un duro golpe para él. Tanto que, finalmente, afectó su relación de pareja.

"En este momento tengo que recordar a mi papá, que en una de nuestras últimas conversaciones me dijo: 'nosotros no abandonamos, nosotros luchamos hasta el final, hijito. Lucha por tu familia y así será'", sostuvo.

Finalmente, Yaco agradeció a Natalie por el amor y la familia que le ha dado. "Te amo y te agradezco cada día por enseñarme a crecer y amar de una forma que no creía posible. Te amo hoy, mañana y siempre", concluyó.

BENEFICIOS DE LA CUARENTENA

En mayo, Natalie Vértiz habló nuevamente de su matrimonio con Yaco Eskenazi, el cual atravesó por una crisis a inicios de año. La modelo señaló que la cuarentena por el coronavirus ha sido beneficiosa para su familia y la relación con su esposo.

"Esta cuarentena nos ha servido muchísimo como familia, como pareja, disfrutamos mucho de estar juntos. También respetamos de nuestros espacios cuando queremos estar solos. No necesariamente porque estamos en cuarentena tenemos que estar las 24 horas del día juntos. Si yo quiero ver una serie y Yaco quiere estar arriba jugando Play es totalmente normal en mi relación y en mi familia", dijo Natalie Vértiz al programa "Magaly TV: La firme".