Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, advirtió que el plantel francés sufrirá una reducción de sus salarios debido a la crisis económica generada por el coronavirus.
París Saint Germain se encuntra en el proceso de negociación con sus jugadores para obtener una reducción de su salario en esta etapa de crisis económica por la pandemia de coronavirus. Ante ello, el presidente Nasser Al Khelaifi pidió un esfuerzo por parte de los integrantes del plantel.
"Espero de ellos un esfuerzo. Conocen sus responsabilidades", señaló el jeque catarí en entrevista con RMC Sports. A pesar que se conoció que los futbolistas del PSG eran receptivos a un acuerdo para rebajarse sus ingresos, las negociaciones prosiguen hasta el momento.
Los jugadores se encuentran en situación de paro parcial (ERTE) desde principios de mes, tras haber cobrado la integridad de su salario en marzo. Al Khelaifi pidió también que en este periodo de confinamiento sigan entrenando "y estén preparados para retomar la competición cuando se reabra".
"Tenemos un final de temporada con importantes citas deportivas. Tenemos mucho interés en acabar la temporada si se cumplen las condiciones sanitarias", agregó.
En lo que se ha jugado de la temporada, el PSG tiene opción a conseguir todos los títulos que disputa. Está clasificado a la final de la Copa de Francia y la final de la Copa de la Liga. En la Ligue 1, es líder con 12 puntos de ventaja sobre su rival más próximo, quedando aún 11 fechas por jugarse. Además, en la Champions League está clasificado a cuartos de final tras eliminar al Borussia Dortmund.
Comparte esta noticia