Miembros de "Esto es Guerra" enviaron emotivo mensaje sobre el nuevo coronavirus. | Fuente: Captura de pantalla

Desde distintos frentes, la lucha contra el nuevo coronavirus viene ganando adeptos en la farándula peruana. Donaciones, mensajes de reflexión y otras iniciativas suman para frenar el avance del COVID-19 en el Perú.

Por eso, miembros de “Esto es Guerra” grabaron, cada uno desde sus casas, un mensaje sobre la situación que nos toca vivir por la pandemia. Estas reflexiones fueron reunidas en conmovedor videoclip que busca crear conciencia sobre los efectos poscoronavirus.

En imágenes, se puede ver a la conductora Jazmín Pinedo junto a los concursantes Paloma Fiuza, Mario Irivarren, Michelle Soifer, entre otros. Todos ellos brindan recomendaciones para evitar la propagación del virus.

Una vez superada la pandemia, debemos ser más conscientes que debemos ser agradecidos con las oportunidades que la vida nos pone adelante y que apreciar el presente es lo más importante. Quédate en casa, nosotros te acompañamos”, señaló Pinedo.

Por otro lado, Irivarren, resaltó la enseñanza que deja la crisis sanitaria. “Debemos aprender a respetar la naturaleza, porque ella no necesita de nosotros, pero nosotros sí necesitamos de ella”, indicó el guerrero.

Integrantes de "Esto es Guerra" instaron a reflexionar sobre los tiempos de coronavirus. | Fuente: América TV

PROGRAMAS GRABADOS

Como se recuerda, "Esto es guerra" fue criticado hace unas semanas ante su anuncio de que continuarían emitiendo el espacio, pese a las órdenes del Gobierno de mantener la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus

Sin embargo, el programa que se emitió el 18 de marzo inició antes de su horario especial y se trató de un contenido grabado. Algo que continuará hasta terminar la semana.

Al iniciar, los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz mantuvieron su distancia y aconsejaron a los televidentes a cumplir con las órdenes dadas por el presidente Martín Vizcarra.

“Hay que guardar la distancia como yo la tengo con ‘La China’ (por Jazmín Pinedo). Tendremos una distancia entre el uno y el otro", dijo Gian Piero DíazPinedo se mostró de acuerdo con su compañero.