Ethel Pozo regresará con nueva temporada de “El show después del show”, pero programa cambiará de nombre

La conductora de televisión, Ethel Pozo, contó detalles del magazine de América Tv, y confirmó que Renzo Schuller, Natalia Salas y Edson Dávila la seguirá acompañando. 

Ethel Pozo habla de la nueva temporada de su programa. | Fuente: Instagram

La hija de Gisela Valcárcel y presentadora de televisión, Ethel Pozo, comentó lo que se viene en la segunda temporada del magazine “El show después del show”, de América TV. 

Ethel Pozo reveló que el espacio cambiará de nombre y, aunque no quiso decir cuál sería, aseguró que este será más “emblemático” y que abarcará todos los temas que el espacio trata. 

 

“Van a ver el nombre y cuando lo sepan van a saber porqué se cambió. Está lindo. Es más emblemático y más potente. Lo que pasa es que el programa no solo era el show, era estética, belleza, psicologia, cocina, entonces, en sí el programa tiene que abarcar eso”, expresó en conversación para Ojo.

Además, Ethel Pozo señaló que el trabajo que están haciendo para esta nueva producción se basa en superarse ellos mismos y no fijarse mucho en la competencia

“No nos sentimos seguros (sobre el rating). Nosotros trabajamos para nosotros mismos, siempre. Si miras al costado, pierdes”, comentó. “Nosotros nos hemos reforzados de alegría, de humor. Juegos, entretenimiento, sketch, vamos a salir a las calles”, añadió.

 

“Super contenta. Vamos a tener juegos, novedades. Muy contentos, acabamos de hacer las sesiones de fotos(...)”, dijo Ethel Pozo, quien también recalcó que por ahora el horario del programa será el mismo de siempre: de 9:30 p.m. a 10:30 p.m.

Asimismo, confirmó que Renzo Schuller, Natalia Salas y Edson Dávila continúan en la conducción y descartó completamente la posibilidad de que Tilsa Lozano se una a la conducción, pero señaló que siempre se invita a personajes con los que es cómodo hablar de diferentes temas. 

De otro lado, Pozo Valcárcel se refirió a las promociones que lanzan los diferentes canales de televisión, en referencia a la polémica con Jazmín Pinedo y la conducción de “Esto es guerra”. 

“Yo creo que fue una estrategia que me dio risa.de los dos canales con las promociones para un poco despistar. Creo que hasta yo aparecí en una promoción de Latina. Todo es una estrategia”, concluyó.

¿Qué opinas?