Julián Alexander y Ethel Pozo
Julián Alexander y Ethel Pozo contrajeron matrimonio el 10 de septiembre. | Fuente: Instagram / Ethel Pozo

El pasado 10 de septiembre, la conductora Ethel Pozo contrajo matrimonio con el productor Julián Alexander en una ceremonia a la que asistieron figuras del mundo de la televisión y que tuvo lugar en un fundo de Pachacamac. A semanas de su boda, la presentadora de "América Hoy" afirmó que no está entre sus planes próximos concebir un bebé.

Durante una entrevista con el programa "América Espectáculos", la hija de Gisela Valcárcel se pronunció sobre su luna de miel por las playas caribeñas de Curazao y, de paso, expresó su ilusión de tener un hijo con su flamante esposo, pese a que no quiera quedar embarazada a corto plazo.

"No, se viene trabajar duro y parejo hasta diciembre, planificar el próximo año, tenemos mucho sueños, muchas ilusiones, pero paso a paso", manifestó al inicio Ethel Pozo. "Hemos estado casi todo el año pensando en la boda que hoy decía: ‘ya, concentrarnos en cada cosa que de repente hemos dejado de lado un poco’, así que ya estamos aquí al 1000%", agregó.


Postales oficiales del matrimonio

A un día de haberse casado con el productor Julián Alexander, la conductora Ethel Pozo compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías oficiales del evento que la unió en el altar con su pareja.

En una publicación, donde puede verse a Ethel Pozo abrazando a su ahora esposo, Julián Alexander, la conductora escribió al inicio de la descripción: "Comparto con ustedes la felicidad que sentimos hoy al dar inicio a nuestra nueva familia".

"Estamos llenos de amor y sobre todo de agradecimiento a Dios por lo que hace en nuestras vidas. Por fin, marido y mujer", concluyó.

Las imágenes de Ethel Pozo salen a la luz luego de que el pasado 9 de septiembre indicara en un comunicado que no daría declaraciones durante su matrimonio por respeto a "la privacidad de quienes asistirán a su boda", que en su mayoría "no son personajes públicos".

Gisela Valcárcel felicita a Ethel Pozo antes de su boda

La conductora Gisela Valcárcel dedicó un mensaje a su única hija con la esperanza de verla feliz en esta trascendental etapa de su vida.

"Ethel, hijita mía, mi pequeña, te amo... aunque sé que estás nerviosa sé también bien que este momento lo soñaste. Como le dije a Julián, ustedes son personas magníficas y es hermoso que se hayan encontrado. ¡Que Dios los bendiga y tengan presente que, si él está con ustedes, nada les faltará!", dijo la conductora de La Gran Estrella.

La dedicatoria estuvo acompañada por un video con un collage de fotografías de la pareja. En la leyenda, Gisela Valcárcel también resaltó que le desea lo mejor a su hija y su futuro esposo.

"¡Para ti y para él, mi amor siempre! ¿Ya sabes que estoy llorando, no? Y estoy segura que tú también y es que en eso nos parecemos, somos muy emotivas. Ahora, a vivir hijita cómo te dije el día que naciste... sé feliz", finalizó la figura de América TV.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.