Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

Fiorella Rodríguez no descarta contraer matrimonio con su pareja: "Vivimos el día a día con intensidad"

Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre Díaz cumplirán dos años de relación en el 2021.
Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre Díaz cumplirán dos años de relación en el 2021. | Fuente: Instagram

¿Se casará otra vez? La actriz Fiorella Rodríguez reveló haber conversado sobre el matrimonio con su pareja Jean Pierre Díaz, aunque no tienen planeado concretar su compromiso en estos momentos.

Fiorella Rodríguez considera la opción de casarse nuevamente, sin embargo, no es una de sus prioridades en la relación que mantiene con Jean Pierre Díaz. La pareja cumplirá dos años de romance en el 2021, y la actriz peruana confiesa que viven su amor con una gran intensidad en el día a día.

“En algún momento conversamos [del matrimonio] y si por ahí en algunos de los viajes se nos da la locura [de casarse], simplemente lo hacemos y punto, pero no es un tema que conversemos recurrentemente. Nosotros vivimos nuestro día a día con una intensidad tremenda y así está pasando el tiempo”, admite Fiorella Rodríguez en una entrevista con el diario Trome.

En ese sentido, la artista –quien es mayor que su actual novio por 19 años– aclaró que no es un tema central en su vida amorosa en estos momentos. “El matrimonio no es prioridad ni en mí ni en él, pero si en algún momento tenemos cierto impulso por seguir avanzando así… lo haremos”, agregó.

“Una bellísima etapa”

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz celebrarán un nuevo aniversario en Cusco, debido a que cumplen 20 meses juntos desde que hicieron oficial su vínculo sentimental en el 2019. “Te juro que estamos viviendo una bellísima etapa, todo ha fluido de lo más bonito desde el comienzo y al margen de que le lleve muchos años de diferencia a él”, dijo la ex conductora de televisión.

Según cuenta ella, nunca hubo una obligación impuesta de formalizar la relación, ya que ambos estaban solteros: “Todo se dio de manera orgánica y muy bonito. (…) Vamos a recargar energía, a celebrar nuestro aniversario en Cusco, a tomarnos mil fotos porque nos encanta la fotografía”.

A fines de septiembre del 2019, Fiorella Rodríguez compartió, en Instagram, una foto junto a Jean Pierre Díaz con la leyenda "tres veces de amor bonito". La actriz comentó, previamente, que se conocieron en el ambiente del teatro.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA