Fiorella Rodríguez: “Puedes tener el problema más complicado, pero ver la sonrisa de tu hijo te hace olvidar todo”

Fiorella Rodríguez se emocionó al contar su experiencia como madre y el tiempo en que formó una familia con el cineasta Sandro Ventura.

Fiorella Rodríguez se emocionó al contar su experiencia como madre y el tiempo en que formó una familia con el cineasta Sandro Ventura. | Fuente: Internet

La actriz Fiorella Rodríguez fue invitada al programa “Encendidos” de RPP Noticias y en entrevista con Mauricio Fernandini habló de la época en que se convirtió en madre por primera vez y de la familia que formó con el cineasta Sandro Ventura y sus tres hijos.

La ex conductora de televisión mencionó que su relación con ellos fue tan hermosa que, tanto ella como el director de cine, no priorizaron en la idea de contraer matrimonio y estuvieron juntos por más de una década.

Fiorella Rodríguez y el cineasta Sandro Ventura fueron pareja durante 15 años.. | Fuente: Captura de TV

“Me tocó vivir con otros hijos. Fue una experiencia loca tener cuatro hijos de la noche a la mañana. Y durante los quince años formamos una familia hermosa. No había necesidad de casarnos porque cada quién tenía sus hijos, teníamos una linda relación”, contó Fiorella Rodríguez.

Para la actriz de cine, la etapa de ser madre es de una de las más maravillosas que da la vida, ya que cualquier asunto difícil que uno esté afrontando, la sonrisa de los hijos siempre será un motivo para poder olvidar cualquier problema.

“El primer año te marca muchísimo de todo lo que puedes transmitir, [los hijos] son como esponjitas que recepcionan a flor de piel. Se te puede estar cayendo el mundo o estar con el problema más complicado, pero, volteas y ves la sonrisa de tu hijo, se te olvida todo. Te sientes plena. Es una experiencia tan íntima”, contró Fiorella Rodríguez en entrevista con el programa "Encendidos".

Debido a toda la dedicación y la formación que ha dado a su hija, que ya tiene 21 años, Rodríguez dijo sentirse feliz al ver como ella va caminando sola en la vida.

Fiorella Rodríguez y su hija Mikella Callegari en Instagram. | Fuente: Instagram de Mikella Callegari

“Lindo es cuando pasa el tiempo y llega el momento en que solo tienes que confiar, no te queda de otra. Y qué lindo es ver a la persona que tú criaste funciona solo, que es un poco lo que tú transmitiste y volando con sus propias alas", añadió.

¿Qué opinas?