Fiorella Rodríguez y su pareja Jean Pierre Díaz. | Fuente: Instagram

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz se llevan 20 años de diferencia, pero ambos demuestran que hay una excelente química, impulsada por el amor que los dos han construido. 

La controversial pareja habló de su relación amorosa en el programa ‘Encendidos’ de RPP Noticias. Fiorella Rodríguez, quien acaba de cumplir 46 años, minimizó los malos comentarios, mientras que Pierre Díaz, de 26, expresó que “nos llevamos super bien, estamos juntos, tranquilos”. 

Se respeta todo tipo de comentarios, realmente quien pasa mañana, tarde y noche o el tiempo que desea pasar con una pareja es uno, por lo tanto sería un error regir tu vida bajo la opinión de terceros”, sostuvo Rodríguez

 

“Porque si tú no vives tu vida por ti, nadie lo va a hacer. Entonces, todo bien, se escucha, se agradece. Evidentemente con un poquito mayor de atención a las personas más cercanas”, añadió la locutora. 

Asimismo, recalcó que no hay una fórmula para confirmar que una relación tenga éxito, por ello, se debe disfrutar todos los momentos que vivimos. “Nada te garantiza que una relación funcione, sea de la misma edad, mayor o menor… son momentos, experiencias, que hay que vivirlas bien”, acotó. 

Por su parte, Jean Pierre Díaz aseguró que la edad no es un problema, sino “todo lo contrario”. “Ha generado mucha conexión y, posiblemente, al menos para mí, el tema de la edad hace que funcione”, indicó.

 

¿CÓMO CONOCIÓ A SU NUEVA PAREJA?

A fines de setiembre, Fiorella Rodríguez compartió, en Instagram, una foto junto a Jean Pierre Díaz con la leyenda "tres veces de amor bonito". La actriz comentó, previamente, que se conocieron en el ambiente del teatro.

Cuando empezaron a charlar se dio cuenta de que tenían gustos en común, por lo que fueron paso a paso hasta culminar en una relación. "Simplemente conecté con una persona con unos valores y principios lindos, compartimos gustos muy similares y la pasamos muy bien", contó.

Ver esta publicación en Instagram

Tres meses de amor bonito 🍂🖤

Una publicación compartida de Jean Pierre Díaz (@mrjeanpierred) el

Sepa más:
¿Qué opinas?