Luego de que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid hablaran de su romance en público, la pareja empezó a profesar su amor a través de las redes sociales. Esta vez, la hija de Jessica Newton le dedicó un emotivo mensaje al vocalista del Grupo Néctar.

"Mi complemento perfecto. No importa que tan lejos estés o que tan ocupada venga la agenda, siempre encuentras tiempo y alguna manera especial de hacerme sonreír. Contando los días", escribió Cassandra debajo de una fotografía donde aparece con su pareja y que compartió en Instagram.

Este mensaje fue publicado, luego de que Deyvis Orosco viajara a Miami, Estados Unidos, para iniciar un nuevo proyecto musical, del cual aún no se conocen mayores detalles ni tampoco cuanto tiempo estará de viaje.

Como se recuerda hace solo una semana la pareja confirmó su romance a través de las redes sociales y desde allí han profesado su amor con todos sus seguidores a través de Instagram y Facebook.

Los rumores de la relación entre el cantante y la gerente comercial del Miss Perú iniciaron luego de una publicación realizada por Jessica Newton, quien compartió una fotografía junto a su esposo y la nueva pareja, a la que le colocó la frase "felices los 4".

Ver esta publicación en Instagram

Felices los 4 😉😍 @deyvisorosco @casemaze @suumbert

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el