Lesly Reyna es la segunda candidata a la nueva edición del Miss Perú. | Fuente: Instagram

A unos meses del Miss PerúJessica Newton reveló el nombre de la segunda candidata oficial que participará del certamen de belleza, en la edición que tendrá como jurado a Karen SchwarzViviana Rivasplata y Adriana Zubiate. Como se reveló hace unos días, este nuevo concurso tendrá solo 10 candidatas.

Lesly Reyna, comunicadora y modelo, es la segunda participante en esta edición 2019 llamada "Reina de Reinas" y competirá con Janick Maceta, la modelo que representó al Perú en el Miss Tourism World 2018, quien fue revelada como la primera candidata. 

"Mi motivación para ingresar al concurso es ayudar a las personas que más lo necesitan y generar un cambio social. Durante muchos años he buscado el camino correcto para mí en el cual sea relevante el aporte que dé como persona a la sociedad. [...] Este cambio no es fácil, pero tampoco es imposible", dijo la modelo que representó al Perú en el Miss Supranational 2017.

MIEMBROS DEL JURADO

La edición del Miss Perú 2019 llevará el título “Reina de Reinas” debido a que las encargadas de dar el visto bueno para que la próxima ganadora del certamen represente al Perú en el Miss Universo serán exreinas de belleza. Así lo dio a conocer hace unas semanas Jessica Newton en una entrevista con RPP.

“Todos los miembros del jurado serán ex reinas de belleza. Karen Schwarz Viviana Rivasplata son las confirmadas hasta el momento”, contó la organizadora del Miss Perú.

Días después, Jessica Newton reveló que Adriana Zubiate también se sumaría a las exreinas de belleza que conformarán el jurado.

¿Qué opinas?