La conductora reveló que personas cercanas a Forsyth se contactaron con ella para darle información sobre su caso con Vanessa Terkes. Ella no aceptó porque considera que el alcalde debe declarar públicamente.
La conductora Mónica Cabrejos reveló que personas cercanas a George Forsyth se contactaron con ella para brindarle información sobre su caso con Vanessa Terkes. Ella contó que el exfutbolista está buscando defenderse, pero “por debajo de la mesa”.
“Sí se está defendiendo, a través de otras personas, porque está mandando a llamar, está mandando a juntar, te da un regalito a través de WhatsApp, a través de un amigo y te dice ‘oye, pasó esto’. No sé si manipular, pero está soltando (información)”, empezó su relato en el programa “En Exclusiva”.
A Mónica Cabrejos le ofrecieron una videollamada con George Forsyth para que brinde su descargo tras la denuncia por violencia familiar hecha por su esposa Vanessa Terkes. “George quería hablar conmigo a través de una videollamada” ─dijo─ pero no aceptó porque consideró que una charla así podría ser parcializada y que el exfutbolista debía declarar del tema públicamente.
"Yo no acepté porque si alguien no tiene nada que temer te lo dice de frente y públicamente. Si quieres defenderte te sientas y tienes la oportunidad de hacer una entrevista y preguntarte: '¿es cierto que le eructabas en la cara a Vanessa' y cosas por el estilo", dijo la conductora.
Mónica Cabrejos indicó que ─antes de aceptar una conversación con el alcalde de La Victoria─ ella pidió grabar la charla o que este se presente en su programa en Radio Capital. Pero los asesores del esposo de Vanessa Terkes decidieron dar un paso al costado.
“Un allegado al alcalde Forsyth quiso reunirse conmigo y hablar por teléfono para contarme su versión de los hechos. Yo le dije que, si hablaba conmigo, tendría que ser grabado o en el programa que conduzco porque en las reuniones privadas, donde no se puede hacer una repregunta de su versión, me parece injusto”, contó.
Comparte esta noticia