Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, le respondió a George Forsyth, quien en conversación con RPP Noticias, dijo que considera "improbable" que la denuncia de su aún esposa por violencia familiar tenga sustento. | Fuente: Composición

Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, le respondió a George Forsyth, quien en conversación con RPP Noticias, dijo que considera "improbable" que la denuncia de su aún esposa por violencia familiar tenga sustento.

"Todos los denunciados por violencia familiar, en cualquiera de las modalidades, dicen lo mismo, nunca van a reconocer. Es igual a todas aquellas personas que incurren en un delito y dicen ser inocentes. Solo los operadores de justicia tendrán que resolver", contó a diario Trome.

De acuerdo con la abogada, el proceso legal continúa y se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas psicológicas que le realizaron a Vanessa Terkes hace unas semanas. "Según eso (los resultados) se verá si se deriva a la Fiscalía Penal.

George Forsyth habló sobre la denuncia por violencia familiar que le interpuso su esposa Vanessa Terkes. | Fuente: Composición

LA RESPUESTA DE FORSYTH

George Forsyth se mostró tranquilo al hablar sobre la situación legal que afronta luego que su esposa Vanessa Terkes lo denunció por violencia familiar ante el 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Familia.

Durante entrevista en “Ampliación de Noticias”, el exfutbolista fue consultado de qué pasaría con si la justicia determinaría que lo dicho por la actriz tienen sustento, a lo que el alcalde de La Victoriarespondió que “eso es improbable que suceda”.

Sin embargo, George Forsyth aseguró que está acudiendo a las citaciones correspondientes y haberse sometido a todas investigaciones que corresponden “como todo ciudadano”. “Yo he dado mis declaraciones como debe ser y será la Justicia quien lo dictamine [si soy culpable]”, señaló en RPP.

Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, le respondió a George Forsyth, quien en conversación con RPP Noticias, dijo que considera "improbable" que la denuncia de su aún esposa por violencia familiar tenga sustento. | Fuente: Composición

EXAMEN PSICOLÓGICO

El 27 de junio, Vanessa Terkes volvió a ser entrevistada por el psicólogo del equipo multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia de Lima, donde contó que los actos de violencia psicológica de parte de su esposo George Forsyth empezaron cuando él asumió la alcaldía del distrito de La Victoria.  

Frente a los psicólogos del Poder Judicial, la actriz volvió a narrar los hechos de violencia y maltratos psicológicos que sufrió de parte de George Forsyth, con quien se casó en el 2018 por civil y religioso luego de más de un año de relación.

Vanessa Terkes mencionó que, durante la época de la campaña para las Elecciones Regionales y Municipales 2018 el exfutbolista era bondadoso con ella; pero cuando él salió elegido e inició su trabajo, cambió.

¿Qué opinas?