La hija de la actriz Vanessa Terkes resaltó la personalidad de su madre y habló sobre cómo afronta la demanda por violencia familiar presentada contra su aún esposo George Forsyth
Casi cuatro meses después del anuncio de la separación entre Vanessa Terkes y George Forsyth, Sujetka Val Terkes, hija de la actriz, rompió su silencio y habló sobre su madre, resaltando su personalidad para "renacer".
"“Lo bueno viene en frasco pequeño. Como ella dice, es como el ave fénix, que renace. Ella tiene que renacer y nada más. No hay animal que la represente mejor. Yo siempre la voy a apoyar”, dijo a diario Ojo.
Además, agregó que durante este tiempo- después de la denuncia por violencia que presentó su madre contra su aún esposo- la ha apoyado. "Mi mamá y yo somos muy hermanas; nos llevamos muy bien. Tenemos una conversación súper didáctica, en realidad como adultas. Ella me cuenta todo y yo, igual. La confianza está sobre todo", contó.
TACHA A PERICIAS PSICOLÓGICAS
Hace unas semanas, Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, confirmó a RPP Noticias que su defensa presentó una apelación a la decisión del 17°Juzgado de Familia de la Corte Superior de Lima. Ahora, el Ministerio Público será el encargado de determinar si hubo o no violencia familiar.
"Estamos en una apelación y se ha pasado todo a la Fiscalía, porque ese es el procedimiento. Ellos (Juzgado) solo se brindan medidas de protección. A mi patrocinada no se le han brindado las medidas de protección porque ella ya había salido fuera del hogar conyugal", comentó.
La letrada también afirmó que presentó una tacha a las evaluaciones psicológicas ya que la perito que realizó el examen fue la misma para ambas partes.
"Esto continúa porque se ha pasado al Ministerio Público y son ellos los encargados de hacer la investigación respectiva. Ya apelamos porque he presentado una tacha a las evaluaciones psicológicas de ambos porque las considero parcializadas, vergonzosas, descaradas. [...] Se ha dado un hecho que no es común: la misma psicóloga del Centro Multidisciplinario ha evaluado a las dos personas. Para evitar que se parcialice, la hacen, comunmente, dos especialistas. Vemos parcializados los resultados", finaliza.
Comparte esta noticia