Vanessa Terkes se confiesa tras separación de George Forsyth: "Sigo creyendo en el amor" | Fuente: Captura de TV

A inicios del mes de mayo, Vanessa Terkes y George Forsyth confirmaron su separación luego de 8 meses de matrimonio. Tres semanas después, la actriz formalizó una denuncia contra su aún esposo por violencia familiar.

Tres meses después de su separación, Vanessa confesó que no le cierra las puertas al amor, pero que no es su prioridad número uno. 

¿Si sigo creyendo en el amor? Claro, estoy llena de amor. Ahorita ni siquiera me pasa por acá (señala su frente) el tema del amor, miren mis ojeras, estoy ‘chambeando’ en todo lo que puedo. No estoy saliendo, no estoy conociendo gente, estoy dándome tiempo para mí, tratando de crecer como ser humano”, dijo en "En boca de todos". 

Terkes explicó que esta es una nueva etapa para ella y que busca "comenzar desde cero". “La vida es bella, estoy superbien, cada etapa que pasa es por algo. Si Dios está conmigo, quién contra mí. Él es mi mejor juez, me conoce, sabe cómo soy y soy valiente”, contó. 

“La vida no es fácil, pero tampoco es complicada, hay maneras de verla. Las cosas las puedes tomar de dos maneras, para aprender o hundirte. Estoy empezando desde cero y no es la primera vez ni será la última, soy una persona reincidente por naturaleza. Sé que voy a salir y seguir adelante”, finalizó. 

Ver esta publicación en Instagram

🌈☀️

Una publicación compartida por Vanessa Terkes ️️️️️️️️️️️️ (@vanessaterkes) el

LA RESPUESTA DE FORSYTH

George Forsyth se mostró tranquilo al hablar sobre la situación legal que afronta luego que su esposa Vanessa Terkes lo denunció por violencia familiar ante el 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Familia.

Durante entrevista en “Ampliación de Noticias”, el exfutbolista fue consultado de qué pasaría con si la justicia determinaría que lo dicho por la actriz tienen sustento, a lo que el alcalde de La Victoriarespondió que “eso es improbable que suceda”.

Sin embargo, George Forsyth aseguró que está acudiendo a las citaciones correspondientes y haberse sometido a todas investigaciones que corresponden “como todo ciudadano”. “Yo he dado mis declaraciones como debe ser y será la Justicia quien lo dictamine [si soy culpable]”, señaló en RPP.

¿Qué opinas?