Vanessa Terkes y George Forsyth estarían cerca a su reconciliación. | Fuente: Inctagram de Vanessa Terkes

A inicios del mes de mayo, Vanessa Terkes y Geroge Forsyth confirmaron su separación luego de 8 meses de matrimonio. Una noticia que sorprendió a distintas figuras de la televisión, así como a sus fanáticos, pues algunos creían que la relación sería duradera pese al arduo trabajo que debía cumplir el exfutbolista como alcalde de La Victoria.

Durante un enlace en vivo con el programa ATV Noticias Edición Matinal, Geroge Forsyth habló con respecto a su situación sentimental con la actriz. La periodista Milagros Leiva le consultó si él tenía pensado retomar su romance.

“¿Va a regresar o no con Vanessa?”, preguntó la conductora al alcalde del distrito de La Victoria, quien se encontraba en un módulo de información para construir viviendas seguras.

Geroge Forsyth habla de una posible reconciliación con Vanessa Terkes. | Fuente: Catura de TV

“Sí. Por supuesto que sí. Aparte, uno no se casa pensando que pasarían estas cosas, son definitivamente temas personales que son muy complejos”, señaló George Forsyth para ATV Noticias Edición Matinal.

El exfutbolista mencionó que todavía siente un cariño especial por su todavía esposa Vanessa Terkes. “Comprenderán que uno no se enamora de la noche a la mañana. Hay un gran cariño, y definitivamente como personas maduras debemos llevar las cosas como corresponde. Primero con recelos, porque son temas muy privados y después veremos qué pasa”.

Vanessa Terkes envía comunicado anunciando su sepración de George Forsyth | Fuente: Captura de TV

VANESSA SE PRONUNCIA TRAS COMUNICADO

Luego que hizo público el fin de su matrimonio con George Forsyth, Vanessa Terkes se mantuvo en silencio y no publicó nada en sus redes sociales. Al día siguiente, se comunicó con el programa “En boca de todos” y para expresar su sentir con respecto a la decisión que ha tomado.

“Les mentiría si les digo que no siento un profundo dolor. Dios me va a dar fuerzas para salir adelante. Mi silencio es importante”, mencionó la actriz al espacio conducido por Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón

¿Qué opinas?