George Forsyth mantuvo en reserva el tema de un posible divorcio de Vanessa Terkes. | Fuente: Archivo

George Forsyth se mantiene reservado en todo lo relacionado a su distanciamiento de Vanesa Terkes, quien hizo pública la separación de su matrimonio a través de un comunicado. 

¿Están pensando en el divorcio? El alcalde de La Victoria insistió en que se trata de un tema entre ambos. "Eso es algo que mantenemos nosotros en privado", indicó al programa "Reporte semanal". "Obviamente es complejo. Es algo que nadie se espera, nadie da ese paso [el matrimonio] para caer donde hemos caído", agregó el burgomaestre quien encuentra en sus largas jornadas laborales una distracción.

Por otro lado, George Forsyth descartó que el anuncio de su separación sea una estrategia para defender a Vanessa Terkes de las amenazas de muerte a las que se enfrentó. "Con los temas de mi matrimonio no se puede jugar", indicó.

El burgomaestre insistió que no se podía "dar el lujo" de una pausa frente a las "grandes responsabilidades" de su función. "Es difícil hablar de algo personal que causa gran dolor y fastidio. Lo bueno es que tengo tanto trabajo que me distraigo", dijo Forsyth.

Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron, en el 2018, durante campaña electoral. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

EL FIN DE LA RELACION

En una entrevista previa con "Ampliación de Noticias" de RPP, George Forsyth se animó a mencionar cómo se encontraba anímicamente. "Obviamente, es un golpe duro porque uno ya se había programado en la vida, uno quería ciertas cosas. Obviamente me muero por tener hijos", comentó.

Como ya había mencionado antes, su trabajo como alcalde de La Victoria afectó su matrimonio con Vanessa Terkes. "La Victoria tiene una gran demanda de tiempo y concentración, eso afectó mucho el tema de la relación", recalcó.

La actriz se ha mantenido alejada de la televisión después de mandar un comunicado donde hacía pública la culminación de su matrimonio con George Forsyth. A continuación tuvo un escueto pronunciamiento al respecto. "Les mentiría si les digo que no siento un profundo dolor. Dios me va a dar fuerzas para salir adelante. Mi silencio es importante para mí", dijo en el programa "En boca de todos".

En el documento, Vanessa Terkes manifestó que por su “tranquilidad emocional” optó por no continuar su relación con el exfutbolista, a quien conoció cuando participaban en un reality.

Vanessa Terkes no ha reaparecido en la televisión desde anunciar su separación de Forsyth. | Fuente: Radio Corazón

MATRIMONIO FUGAZ

Vanessa Terkes y George Forsyth se conocieron en 2017 y se casaron en 2018, en plena campaña electoral. La pareja se casó en 2018 en una ceremonia civil en La Victoria y otra religiosa en el Centro de Lima, en la iglesia San Pedro, antes de que el ex futbolista se convirtiera en el alcalde de La Victoria.

¿Cómo nació el amor entre la actriz y el ex deportista? Todo fue veloz: solo pasaron un par de meses de romance oficial antes de que se comprometieran en matrimonio. En el 2017, ambos participaron en el 'reality' "El Dorado" donde pertenecieron a equipos contrarios. La química entre ambos se notaba en pantallas y poco después iniciaron los rumores sobre una relación amorosa. "Fue como llevar una maestría de como conocerlo en poquito tiempo" comentó Terkes en su momento.

¿Qué opinas?