Gian marco le brinda su apoyo al arquero de la selección peruana Pedro Gallese | Fuente: Instagram

En la tercera y última fecha del grupo A de la Copa América, Perú tuvo uno de sus peores partidos, pues fue vencido 5-0 ante Brasil. Y a Pedro Gallese, arquero de la selección, le fue imposible desviar las pelotas de los brasileños, limitándose a atajar un penal a los 94 minutos.

Con este nuevo panorama —inesperado para el entrenador de la selección Ricardo Gareca— Perú necesita de otros resultados para clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2019. Si la blanquirroja busca clasificar como uno d ellos mejores terceros, necesita que Colombia triunfe ante Paraguay y que Argentina y Qatar lleguen a un empate.

En este escenario, decepcionante para muchos, el cantante y compositor peruano Gian Marco no ha dudado en utilizar sus redes para pronunciarse y, en especial, brindar su apoyo al arquero Pedro Gallese.

“Querido Pedro Gallese, ¡a ponerle ganas siempre! Estamos contigo en las buenas y en las malas. ¡No te desanimes!”, escribió el intérprete de “Te mentiría”, escribió el compositor. 

En otro tuit, el ganador de un Grammy Latino aseguró que este se trata de un “partido para el olvido” y que, como peruanos, debemos seguir alentando a la selección. No obstante, instó a los jugadores a corregir sus errores.

NUEVO TEMA

Los primeros días del mes de junio, Zignago utilizó su cuenta de Instagram para revelarle a sus seguidores que acaba de grabar una nueva canción que, está seguro, será uno de sus mejores temas y, además, se convertirá en un gran hit.

“Momento exacto en que la cámara de mi estudio capta y detecta que acabo de terminar de hacer una canción que me encanta y ¡que será un hit! ¡Amo mi trabajo!", escribió el cantante junto a una foto en la que se le observa en un estudio de grabación con su guitarra.

¿Qué opinas?