Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gian Marco celebró su cumpleaños acompañado de sus hijos y su novia Juliana Molina

Gian Marco Zignago cumplió 52 años este 17 de agosto.
Gian Marco Zignago cumplió 52 años este 17 de agosto. | Fuente: Instagram

Gian Marco cumplió 52 años y lo celebró junto a sus seres queridos en una reunión íntima, según muestran las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Gian Marco cumplió 52 años el 17 de agosto y lo celebró junto a sus seres queridos. El cantante nacional compartió imágenes de la íntima reunión, donde aparece acompañado de sus hijos Fabian y Abril Zignago, además de su actual pareja, la actriz colombiana Juliana Molina.

"Sigue mi canto alumbrando, los caminos que elegí, tantas veces me perdí, y aún me sigo encontrando", fue la descripción que acompaña las fotos que el intérprete compartió con sus más dos millones de seguidores en Instagram.

En otras postales, Gian Marco aparece rodeado de globos azules y plateados. También publicó un video mostrando la torta de su cumpleaños con la temática de Spiderman. "¡Porque la vida es eso... vida! Hay que vivirla, agradecerla, sentirla y compartirla... ¡Vamos por más!", mencionó en el clip.

En otra publicación, el cantante agradeció a la vida por todo lo que ha logrado a sus 52 años de edad.

"Con los años aprendo que los miedos son solo piedras perdidas en el camino, que en la serenidad de la soledad existe menos ruido. Con los años aprendo que el amor propio es una tarea constante, donde la libertad predomina, donde la risa y el llanto se hacen uno solo. Con los años aprendo que nadie te completa, que la única forma de encontrar equilibrio no es poniendo peso en otra balanza sino en la de uno mismo", indicó.

Hija de Gian Marco aprueba el nuevo romance de su padre

Abril Zigniago, hija menor de Gian Marco, no tuvo ningún problema en referirse sobre la relación que su padre mantiene con Juliana Molina. “En verdad, feliz por él, lo que lo haga feliz, yo lo voy a apoyar siempre. Qué viva el amor. Lo que él quiera, yo lo amo, mi papi”, dijo para las cámaras de ‘En boca de todos’.

Como se recuerda, su romance con la actriz colombiana, a quien le lleva 18 años de diferencia, surgió pese a que a fines de mayo aseguró a la prensa que estaba dedicado a su trabajo y sus hijos.

Con 33 años, Molina hizo su primera aparición en la pantalla chica peruana como concursante en el programa "La voz Perú". En aquel entonces tenía 25 e integró el equipo del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez.

Tras anunciar su romance con Juliana Molina, Gian Marco Zignago se mostró feliz de iniciar una nueva etapa en su vida con la cantante colombiana.

“Estoy contento, sí, muy bien. Feliz, estoy viviendo una nueva vida. Estoy contento, muy agradecido, cada día es una nueva etapa, cada paso es una nueva etapa”, dijo el artista al programa de ‘Magaly Tv: la firme’.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA