A pesar de que fue una etapa muy dura, Gianella Neyra aseguró que mantiene una buena relación de padres con Segundo Cernadas.
A pesar de que fue una etapa muy dura, Gianella Neyra aseguró que mantiene una buena relación de padres con Segundo Cernadas. | Fuente: Composición

Gianella Neyra estuvo casada con el actor argentino Segundo Cernadas desde el 2004 al 2011 y fruto de su amor nació su hijo Salvador que ahora tiene 12 años. En una entrevista la actriz nacional recordó detalles de su matrimonio fallido y de cómo lo superó para seguir adelante.

“Cuando me divorcié fue un momento muy catártico, pero de alguna manera lo pudimos hacer de una forma muy bonita. Nos sentamos y fuimos muy honestos en poder decir ‘ya no estamos enamorados el uno del otro’”, comentó la artista.

A pesar de que fue una etapa muy dura, Gianella Neyra aseguró que mantiene una buena relación de padres con Segundo Cernadas: “Es padre maravilloso, un tipo increíble. Tiene una relación sana con Salvador (su hijo), él lo ama”, agregó para el programa ‘Vida y Milagros’.

Por otro lado, para recuperarse y darse tiempo para el amor, contó que necesitó de ayuda profesional porque sintió que había fracasado en su matrimonio.

“Fueron años de terapia. Como un matrimonio es una de las inversiones más grandes de tu vida, el divorciarse también, se siente como un fracaso. Está bien no poder estar sola. Es parte del aprendizaje”, sostuvo Gianella Neyra.

Su regreso al cine 

Se reveló el primer adelanto de “Medias Hermanas”, película peruana protagonizada y producida por Magdyel Ugaz y Gianella Neyra junto a Tondero y bajo la dirección de Ani Alva. La producción nacional espera estrenarse en los cines de todo el país cuando se reactive el sector cultural tras la paralización por la COVID-19.

Medias Hermanas” se grabó los primeros meses de este año cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, donde la seguridad y salud de todos fue la prioridad. Junto al elenco femenino participa también el actor chileno Tiago Correa, conocido por participaciones en la tercera temporada de “La Casa de las Flores” y la “Reina del Sur 2”.

La nueva cinta relata las divertidas anécdotas, aventuras y enredos de dos hermanas de padre, Victoria (Gianella Neyra) y Marita (Magdyel Ugaz). Las dos mujeres se ven obligadas por las circunstancias a convivir juntas todo un verano en su casa de playa.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.