Jazmín Pinedo y Gino Assereto
Jazmín Pinedo celebró su cumpleaños número 30, y este fue el mensaje de su expareja Gino Assereto. | Fuente: Instagram

En la celebración de los 30 años de Jazmín Pinedo, Gino Asseretopadre de su hija Khalessi, le dedicó unas tiernas palabras de felicitación por su cumpleaños. Ambos todavía guardan cercanía, así lo demostró el chico reality con su emotivo saludo dirigido a la conductora de “Esto es guerra

En su cuenta oficial de Instagram, Assereto compartió una historia con una fotografía, en la cual ambos aparecen juntos. En ese sentido, expresó sus cariñosas felicitaciones a la madre de su hija en su onomástico número 30, el cual no ha podido celebrar como todos los años por los tiempos de pandemia.

“Feliz día, chinita, que Dios te llene de bendiciones y de mucha vida para que cumplas tus metas y alcances tus sueños. Te conozco tan bien que sé que llegarás lejos en la vida, que triunfarás en tus propósitos y demás decirte que siempre te desearé lo mejor del mundo, porque lo mereces y luchas por ello... Siempre estaré para ti cuando me necesites”, escribió Gino Assereto a Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto
Gino Assereto dedicó un emotivo saludo para Jazmín Pinedo en su cumpleaños. | Fuente: Instagram

Además, el participante de “Esto es guerra” incluyó la clásica canción “Las mañanitas”, del mexicano Alejandro Fernández. La respuesta de Pinedo en sus redes sociales no se hizo esperar, aunque fue bastante escueta a diferencia de la publicación de su expareja: “Gracias, Gino Assereto, y yo para ti”.

LA CERCANÍA COMO PADRES

Días atrás, Gino Assereto y Jazmín Pinedo compartieron un un tierno momento frente a sus seguidores. Desde su cuenta oficial en TikTok, la presentadora de "EEG" apareció junto a su expareja, y la hija de ambos, realizando la coreografía del nuevo tema del reguetonero J Balvin.

Después de varios intentos. Como pez en el agua”, escribió la modelo peruana en la leyenda del video. Esta es una de las pocas veces que se les ha visto juntos en las redes sociales, debido a que anunciaron su separación el pasado enero.