Karen Schwarz, Magdyel Ugaz y Jazmín Pinedo.
Karen Schwarz, Magdyel Ugaz y Jazmín Pinedo. | Fuente: Instagram

Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz fueron las primeras conductoras del programa "Mujeres al mando" de Latina. Actualmente el espacio es presentado por Giovanna Valcárcel, Thaís Casalino y Maricarmen Marín.

Por ello, la esposa de Ezio Oliva se mostró nostálgica en redes sociales y compartió una fotografía junto a Pinedo y Ugaz, para recordar la primera edición del espacio matinal. 

Cuando nos aventuramos a un lindo programa #MujeresAlMando”, escribió Schwarz Espinoza.

Dicha storie de Instagram fue compartida por Magdyel Ugaz, donde anotó: "Nunca olvidaré lo nerviosa que estaba. Me encantó ser una mujer al mando contigo y Jazmín Pinedo”.

No obstante, lo que sorprendió fue la respuesta que dejó Jazmín Pinedo al replicar dicha fotografía. "Millones de besos", fue su breve comentario.

ABRUPTA SALIDA

A fines de enero, la conductora de televisión Jazmín Pinedo hizo su pase oficial a América TV, tomando el cargo como la nueva presentadora que acompañará a Gian Piero Díaz en “Esto es guerra”.

"Agradezco a América TV que me haya abierto nuevamente las puertas para conducir un programa que es un monstruo", dijo Jazmín Pinedo tras su regreso a dicho canal. 

Asimismo, aprovechó para hablar sobre su salida de "Mujeres al mando". "Quiero tomarme unos segundos más para agradecerle a mi excasa televisora por estos cuatro años llenos de oportunidades'Esto es guerra' marcó en mi vida una etapa muy bonita", señaló.