Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Gino Assereto no descarta retomar su relación con Jazmín Pinedo: "Nos estamos conociendo nuevamente"

¿Gino Assereto y Jazmín Pinedo estarían cerca de reconciliarse?
¿Gino Assereto y Jazmín Pinedo estarían cerca de reconciliarse? | Fuente: Instagram

A través de las redes sociales, Gino Assereto y Jazmín Pinedo han compartido tiiernos momentos como padres. Por ello, el integrante de "EEG" fue consultado sobre una posible reconcilación.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo nunca han descartado una posible reconciliación después de su separación anunciada a comienzos del 2020. Un reciente video publicado en Instagram por la ex conductora de “Esto es Guerra” ha disparado los rumores sobre el estado de su relación en la actualidad.

En conversación con “América Hoy”, el chico reality señaló que la popular ‘Chinita’ jamás será “periódico de ayer”, porque es la madre de su hija Khaleesi. “No descarto nada […] Si más adelante se da la oportunidad... En estos momentos yo la veo casi siempre por mi hija, salimos de viaje juntos”.

“Mientras mi hija sea feliz y mientras mi hija reciba amor y cariño, yo siempre voy a estar ahí”, agregó Gino Assereto sobre la dinámica de padres que lleva con Jazmín Pinedo. Si bien no niega la posibilidad de volver a estar juntos, están muy contentos con el tiempo que pasan en familia.

Comenzaron a conocerse otra vez

En esa misma línea, Gino Assereto declaró para el programa conducido por Ethel Pozo que actualmente está enfocado en sus proyectos personales y ha experimentado una forma de “renacer” que no había tenido desde que debutó en la televisión con “Esto es Guerra”. Indica que la “madurez” es parte de ese proceso.

“Esto que estamos pasando, o al menos que yo estoy pasando, es un nuevo renacer para mí”, admitió. “En todos estos, años, desde que yo entré a la televisión hasta, hoy siento que he adquirido un grado de madurez en lo personal y estamos empezando a conocernos nuevamente”.

“Yo no trato de postergar las cosas, sino que estoy dejando que ‘fluya’, y más que eso, como lo dije en una entrevista [anterior], el amor no solamente es: ‘Yo te amo, yo siento cosquillitas en el estómago’, sino: ‘Yo te acepto como tú eres, yo no necesito que tú cambies’”, concluyó el integrante de “EEG” sobre el futuro de su relación con Jazmín Pinedo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA