Beto Gisela
Beto Ortiz y Gisela Valcárcel volverán a verse las caras en la televisión este fin de semana.

Beto Ortiz y Gisela Valcárcel se enfrentan nuevamente por el ráting del horario estelar de los sábados. "El valor de la verdad" y "Gisela busca..." lucharán este sábado 16 de febrero por la preferencia del público televidente. Ya en 2016 competían e el mismo horario y el periodista solía imponerse ante la animadora.

Beto Ortiz visitó RPP Noticias y, tras anunciar que Nicola Porcella será el primer invitado de "El valor de la verdad", se pronunció sobre su próximo 'round' con la popular 'Señito', quien tendrá a Sheyla Rojas ─y la romántica pedida de mano de su novio Pedro Moral─ en su edición de este fin de semana.

Sheyla Rojas
El programa de Gisela Valcárcel mostrará la pedida de mano de Pedro Moral a Sheyla Rojas en Chiclayo. | Fuente: GV Producciones

"Ella es libre de hacer sus programas con los personajes que más le plazcan. Su programa ya estaba grabado y ella me tenía reservada a Sheyla. Bueno, está bien, es una invitada potente, súper atractiva. Pero en la cancha se ven los equipos. Vamos a ver si al final del partido hay un empate o hay un ganador", sostuvo Beto Ortiz.

Incluso Beto Ortiz se dio tiempo para lanzar un juego de palabras con La Victoria, el distrito de origen de Gisela. "Bueno, yo voy por 'la victoria' que es el barrio de Gisela", dijo.

EL FACTOR NICOLA

Beto Ortiz sabe que Nicola Porcella es el hombre del momento, luego de ser señalado por varias mujeres como uno de los asistentes a la famosa 'fiesta de chicos reality', en donde hasta tres de ellas han denunciado que las quisieron dopar: Poly Ávila, Alexandra Méndez (la 'chama') y la Miss Trujillo Claudia Meza.

"En este momento Nicola Porcella es la persona que todo el mundo quiere escuchar, más allá de que lo amen o lo odien es una figura exitosa, envidiada, codiciada... y muchas de estas chicas que ahora hablan de él, que contribuyen a generar estas leyendas alrededor de él, probablemente querrían quedarse con él", manifestó Ortiz.

BETO ORTIZ TAMBIÉN HABLÓ DE MAGALY

Beto Ortiz está de regreso en la televisión y este sábado 16 de febrero presentará una nueva temporada de "El valor de la verdad", donde tendrá como primer invitado a Nicola Porcella, quien realizará su descargo tras estar envuelto en la polémica sobre el dopaje de Poly Ávila en una fiesta.

El presentador del mediático programa también habló sobre la competencia que hoy se vive en la televisión. Precisamente, el regreso de Magaly al horario estelar de la TV, no ha sido el más auspicioso, debido a que en la actualidad hace un promedio de 6 puntos de ráting.

"De hecho creo que ella está haciendo sobre la marcha una serie de correcciones. Magaly quiere volver a ser la que fue hace 10 años (...) Yo no sé si Magaly ha cambiado tanto que le cuesta hacer el chisme de antes", dijo Beto Ortiz en el programa "Encendidos" de RPP Noticias.

Asimismo, el periodista señaló que él también ha realizado varios cambios en sus programas cuando estos tenían bajo ráting.

"Yo siempre hago el símil entre el ráting y los goles. Uno siente cuando un programa que inicia pega o no. Me ha pasado que he ensayado propuestas diferentes y la gente nos ha dicho no", agregó.