La pedida de mano de Sheyla Rojas se verá en "Gisela busca..." [FOTOS]

Gisela Valcárcel viajó a Chiclayo para encontrarse con Sheyla Rojas  y conocer a la familia de la ex 'chica reality'. Además, descubrió detalles poco conocidos de su infancia y fue parte de la pedida con Pedro Moral.

La nueva invitada de "Gisela busca..." protagonizará un romántico episodio en el programa. Se trata de Sheyla Rojas quien celebrará su pedida de mano, ante las cámaras, junto a toda su familia.

Gisela Valcárcel viajó a Chiclayo para encontrarse con la conductora de "Estás en boca". La popular 'Señito' ingresó a la casa de Sheyla para conocer a su familia y descubrir detalles poco conocidos de su infancia y adolescencia. Además de la pedida de mano con Pedro Moral.

En su cuenta de Instagram, Gisela comentó: "Estuvimos en Chiclayo para vivir al lado de su familia [de Sheyla Rojas] la pedida de mano de Pedro, su novio. [Estuvimos] Al lado de sus padres y su bello Antonito".

Por otro lado, en el video promocional Sheyla recuerda la disyuntiva que tuvo con su ex pareja Antonio Pavón: "Dijeron que yo era mala madre... Antoñito necesita demasiada ayuda y, de cierta forma, no puede ver a su mamá y a su papá peleados".

Pedro Moral ya pidió la mano de Sheyla Rojas en Lima, pero "Gisela busca..." mostrará la pedida oficial en Chiclayo (frente al mar de Pimentel) acompañada por su madre, padre y hermanos. El encuentro se hizo con chalanes, marinera, la cumbia de los Hermanos Yaipén, deliciosa comida norteña y champán.

El programa de Gisela Valcárcel se estrenará este sábado 16, a las 10 p..m., por Canal 4.

EN LA ACTUACIÓN

Sheyla Rojas incursionó en la actuación con una breve participación en la serie biográfica "Nicky Jam: El ganador", que se transmite en Netflix

Ella apareció en el capítulo 3 titulado "Con el micro y la forty". En la secuencia, se la ve como una joven que va al concierto del reguetonero y, al terminar, se conocen. Su encuentro es interrumpido por un enfrentamiento.

"¡Eran más de las 4 a.m. Con un frío de aquellos y yo con este vestido!", escribió Sheyla Rojas, en un video de Instagram, sobre su participación en "Nicky Jam: El ganador".

Hace unos meses, la modelo viajó a México para realizar un cásting en la serie. "Nicky Jam: El ganador", compuesta por 13 capítulos, fue grabada en México, Medellín (Colombia), Puerto Rico y Nueva York. Ya está disponible en Netflix.

¿Qué opinas?