La modelo argentina Poly Ávila, ex participante de programas reality y bloques de espectáculos, denunció vía Instagram que fue drogada en una fiesta organizada por reconocidas figuras de programas 'reality' y otras ajenas a la televisión. En diversos programas de farándula, se difundieron videos de la fiesta en la que habría sucedido el hecho y donde aparece Nicola Porcella, un conocido 'chico reality' y participante de "Esto Es Guerra". Ante esto, él usó su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto mediante un comunicado. En él, confirma que asistió a la fiesta y lamenta lo contado por Ávila, expresa su deseo porque se realice una investigación profunda y deslinda responsabilidades.

"A la opinión pública, a mis seguidores y a los medios en general: El día viernes 25 de enero, fui invitado a una reunión donde participaban amigos y otras personas, se dieron algunos hechos donde no fui participe. Lamento muchísimo se hayan generado situaciones tan delicadas que podrían atentar contra la integridad de muchos de los que estuvimos", escribió.

Porcella escribió que se evite mostrar fotos o videos en el que aparezca pues hace alusión a una posible culpa de su parte. Algo que niega.

"Apoyaré con firmeza la búsqueda de la verdad, del mismo modo que seré firme en defender mis derechos al honor y a la buena reputación y a la imagen y la voz propias, los cuales se ven afectados cada vez que se exhiben imágenes o videos donde aparezco en aquella desafortunada reunión, haciendo alusión a una posible irresponsabilidad o culpa de mi parte. Deseo que las personas más afectadas encuentren justicia y reparación y que las cosas se esclarezcan en forma pronta y total", explicó.

Modelo argentina Poly Ávila denuncia haber sido dopada en una fiesta con chicos 'reality' | Fuente: Instagram

LA DENUNCIA

André Castañeda, ex pareja de Poly Ávila, denunció que la modelo argentina fue la mujer que fue dopada en una fiesta con 'chicos reality'. En entrevista con Magaly Medina, Castañeda contó que ocurrió en una fiesta organizada por los 'chicos reality' y a la que invitaron a otras personas que son ajenas a la farándula.

Ante las declaraciones de André Castañeda, el programa "Magaly TV la firme" la abordó- antes de su emisión- para que diera algunas declaraciones sobre el tema. Por consejo de su abogado, Poly optó por no decir nada. "Al no tener una persona, un culpable, esto es algo que tiene que tratar la justicia, es algo que la investigación que se lleve adelante resolverá".

Poly Ávila rompe su silencio para denunciar haber sido dopada en una fiesta con chicos 'reality'. En un video de Instagram, la modelo contó detalles de lo sucedido el viernes 26.

¿Qué opinas?